Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Tengo ardor e incason de garganta de hace varios días Me pasa pero vuelve No presento fiebre

Buenos días. Los síntomas típicos de los pacientes afectados por el Covid-19 es la fiebre en la práctica totalidad de los casos y tos en el 80% de los casos, así como dificultad para respirar Una gran parte de los afectados presentaba además dolor de garganta, así como malestar, mareos, dolores musculares y articulares… aunque estos últimos en menor medida. Por lo que me indica, no parece que presenta la triada típica (tos, fiebre y dificultad para respirar), pero si no mejora o aparecen los síntomas indicados, póngase en contacto con su médico y en todos los casos tome las medidas de prevención ya conocidas. Espero haberle ayudado. Dr. Alberto González Vicente

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.