Responsabilidad Social Corporativa
Foro gratuito ya no disponible
En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.
#HeroesOnline
Tengo dolor de cabeza no es fuerte pero si hay punzones muy de vez en cuando el día martes por la tarde tuve dolor de piernas y ya por la noche era en casi todo el cuerpo no hubo fiebre pero si un poco de calentura xq me quemaba los pies me tomé la temperatura tenía 35 y medio por ahí pero me quedé con dolor de cabeza y por momentos hay una sensación de náuseas son muy lejos las molestias,el miércoles tome un panadol antigripal por la mañana y por la noche ya no conseguí el mismo así que tome un nastiflu antigripal y nada más no sufro de migraña pero mi duda existe gracias ojalá me pueda ayudar ahh por las noches hago vaporizadores de eucalipto
Es posible que sus síntomas se deban a un cuadro gripal, o , en el contexto en el que estamos ahora, al coronavirus. El tratamiento es el mismo en ambos casos, y usted lo está haciendo bien: antiinflamatorios/anti térmicos para controlar el malestar en lo posible. Lo que si le recomiendo es que se aísle, por si se trata del coronavirus, no contagiar a mas personas. En unos días se va a encontrar mejor. Si no fuera si, es cuando tendría que acudir a un centro medico. De momento quédese en casa con el tratamiento que está haciendo. Animo.
- Dr/Dra. Consuelo Crespo Martinez
Responsabilidad Social Corporativa
Foro gratuito ya no disponible
En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.
#HeroesOnline