Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Tengo reflujo gastroesofajico Me molest a mucho la flema y la tos, que puedo tomar ademas de esa pastillas, graciad

Buenas tardes. Además de la medicación que refiere para el reflujo, procure no tomar: Grasas, Café, Té ,Chocolate, Tabaco, Alcohol, Cítricos o tomate porque pueden favorecer el reflujo. Por otro lado procure no acostarse después de comer, realice comidas poco abundantes, evite ropas que le aprieten al abdomen. Si la tos es de reciente aparición , vigílese la temperatura y vea cuál es la evolución de sus síntomas , ya que se describe con frecuencia en la enfermedad por Coronavirus. Si presenta temperatura mayor de 38ºC, la tos no mejora nada o aparecen otros síntomas (dolor de cabeza, cansancio) siga las recomendaciones de su país para el Coronavirus y contacte con la Autoridad Sanitaria correspondiente. Un saludo , S. G. de la Cuesta.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.