Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Tomo medio clonazepan de 2ml para dormir y me hace dormir, como estoy tomando jujos verdes para mis defenzas y otros como ajo jenjibrw cebolla y tomate huevos cocidos es no es contraproducente ya q quiero reforzar mi sistema por sin la pastilla me cuesta dirimir por el estrés y encierro y q la paso solo

Hola. Bueno creo que debe usted de empezar por cambiar algunos hábitos que le pueden ayudar a estar más relajado. Para empezar fije unos horarios y rutinas, incluyendo el descanso, evite leer demasiado las noticias y evite el uso exagerado del móvil. Busque actividades que le gusten para hacer durante el día que le mantengan entretenido, y haga ejercicio para llegar cansado por la noche a la cama. Continúe con su medicación, y además puede tomar infusiones de tila, melisa o valeriana que también son relajantes y le pueden ayudar. Mantenga una alimentación variada, rica en fruta y verdura. Cuídese. Un saludo.

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.