Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

Tuve relacion con una prostituta, la cual fue con preservativo desde el primer momento, solo duramos como 5 minutos, lo demas fue sexo oral tambien con preservativo. Han pasado 3 dias y siento malestar en el pene, hinchazon y enrojecimiento y siento como punzones. No tengo segregaciones liquidas ni llagas, ni ronchas. Tal vez sea alergia al latex o al lubricante del preservativo. Que debo aplciarme? Debo realizarme examenes de ETS sabiendo que todo fue con preservativo? Muchas gracias

Hola Cristian, si toda la relación fue protegida con preservativo, es muy improbable que se trate de una infeccion de transmisión sexual, parece más un problema irritativo o alérgico. Puede utilizar un corticoide topico de baja potencia para control de sintomas. Si aparece ulceración, lesiones palpables o secreciones por el pene debería consultar de forma directa para despistaje de its. Un saludo, Dra V Velasco Tirado

Responsabilidad Social Corporativa

Foro gratuito ya no disponible

En este foro encontrarás más de 20.000 preguntas y respuestas, de «especialistas médicos solidarios» atendidas gratuitamente durante la primera ola de la pandemia COVID19.

#HeroesOnline

¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.