Estás a un clic de formar parte de la comunidad de médicos del futuro

Dedícate sólo a atender a tus pacientes, nosotros nos ocupamos del resto.

Rellena el formulario para solicitar una entrevista

* Foto: Dr. Carlos Alberto Blanco. Especialista en Cirugía General y Digestiva.

Crea tu propia consulta ​

«He conseguido tener mi consulta privada online, que permite comunicarme con muchos pacientes en diversos lugares del mundo.»

* Foto: Dr. Carlos Alberto Blanco. Especialista en Cirugía General y Digestiva.

Artboard Copy 4

Promoción de tu marca personal ​

Te ayudamos a desarrollar una marca profesional visible, solvente y confiable. En el mundo digital (donde hoy se juega la partida) hay demasiados “competidores” e información carente de valor diferencial: Nosotros expondremos tu imagen en redes sociales, revistas especializadas, videoblogs o acciones de marketing viral.

Artboard Copy 11

Captación de clientes​

Somos expertos en el entorno digital y la comunicación online, por eso sabemos cómo conseguir que tus servicios sanitarios lleguen de forma segura, sistemática y sostenible en el tiempo a todos los pacientes que lo necesiten.​

Artboard Copy 10

Gestión de agenda y citas​

Atendemos, asesoramos y resolvemos las dudas de los usuarios a través de nuestro equipo de atención al paciente. Recopilamos pruebas, estudiamos los casos y valoramos la validez de cada uno de ellos para nuestro servicio. Gestionamos las citas conforme a tu disponibilidad y realizamos un seguimiento posterior de la conformidad del paciente con encuestas de satisfacción.​

* Foto: Dra. Virginia Velasco. Especialista en Medicina Interna y Dermatología.

Networking

«Estamos adelantados a algo que pronto será una realidad en nuestra labor asistencial diaria. Opinión Médica Online nos permite formar parte de la comunidad de médicos del futuro.»

* Foto: Dra. Virginia Velasco. Especialista en Medicina Interna y Dermatología.

icon_60pt@3x copy 2

Preparación del caso y perfil del paciente

Elaboramos y te proporcionamos un perfil del paciente con los detalles del caso en cuestión como pruebas médicas previas, diagnósticos anteriores o valoraciones del paciente sobre su problema para que cada especialista disponga de toda la información antes de la consulta.​

Artboard Copy 4

Responsabilidad legal disminuida

Una segunda opinión médica no sustituirá nunca a un primer diagnóstico, por lo que no hay responsabilidad legal en tu intervención.​

Artboard Copy 5

Gestión de facturación​

Realizamos el cobro y facturación de tus consultas poniendo a tu disposición nuestro completo equipo de profesionales.​

* Foto: Dra. Cristina Martín. Especialista en Pediatría.

Marca personal​​​

«Estamos en la sociedad del conocimiento, en un mundo globalizado. Con Opinión Médica Online desarrollamos nuestra marca personal entre los mejores especialistas médicos.»

* Foto: Dra. Cristina Martín. Especialista en Pediatría.

* Foto: Dr. José Mª Hernández. Especialista en Odontología y Cirugía Oral y Maxilofacial.

Libertad

La telemedicina se está imponiendo, ha venido para quedarse. Con Opinión Médica Online puedes activar tu servicio de consulta cuando quieras y desde donde quieras, sin compromisos previos, permanencias o gastos adicionales

* Foto: Dr. José Mª Hernández. Especialista en Odontología y Cirugía Oral y Maxilofacial.

* Foto: Dr. David Pescador. Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Beneficios

Esta herramienta te permite una eficiencia total, Opinión Médica Online se ocupa de la gestión y captación de los pacientes por lo que todo nuestro tiempo es para ayudar a las personas. Además de ayudar, he encontrado la manera de conseguir unos ingresos extra.

* Foto: Dr. David Pescador. Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

¿Por qué tu 2ª Opinión Médica Online es tan importante?

Todos nuestros profesionales son conscientes de los errores diagnósticos que se comenten día a día debido a la saturación de los sistemas de salud. Tu servicio de opinión ayuda considerablemente a los pacientes afectados.

Aproximadamente el 15% de los pacientes sale de consulta con un diagnóstico incompleto o erróneo.

El 66% de los pacientes que solicitan una Segunda Opinión Médica mejoran su diagnóstico.

Proporcionarás una valoración más completa y precisa de cada caso.

Descubrirás y pondrás en valor las mejores opciones de tratamiento, reduciendo en la mayoría de ocasiones los tiempos de recuperación

Reducirás esa ansiedad causada por la falta de confianza en su diagnóstico

Aumentarás el conocimiento sobre la enfermedad y harás que el paciente tome el control de su salud

¿Quiénes somos?

Somos una plataforma online creada por un grupo de profesionales y un completo equipo sanitario de primer nivel que abarca todos los campos, especializada en conectar a profesionales de la salud y pacientes. 

Ofrecemos un servicio de segunda opinión médica online conectando de manera personalizada especialistas profesionales de la salud y pacientes.

Disfruta de todas las ventajas de tener tu propia consulta privada, pero sin sufrir todos los inconvenientes que ello conlleva.