¿Necesitas una segunda opinión médica?
Te buscamos gratis y sin compromiso el mejor especialista médico para tu caso
Los mejores especialistas médicos de España al alcance de todos y en menos de 24 horas.
Últimas preguntas gratuitas contestadas
durante la primera ola de la pandemia.
Tengo varias prostrusiones cervicales . Eso me puede causar inestabilidad, dolor de homoplatos, dolor de garganta o faringitis y a veces como mareada?
Hola, una protusión cervical puede causar dolor cervical, en ocasiones se extiende hacia la zona superior de los omoplatos, pero no causa faringitis. Dr Pescador.
Respondida el 7 de March de 2020 , 16:15
Dr/Dra. David Pescador
Buenos dias, desde hace dias tengo fiebre y vomito no puedo comer nada,me duele mucho el cuerpo y la cabeza,me siento como si estuviera intoxicada que puedo tomar
Hola es un tema fuera de nuestra especialidad, en breve tendreemos un canal para ello. Dr Pescador
Respondida el 7 de March de 2020 , 16:14
Dr/Dra. David Pescador
Hola...a mi marido le dio una crisis de mucho dolor en su pierna izquierda,el tiene una pequeña hernia,ademas es como la 3 que le da del 2018.
Lo lleve a medico,le dieron muchos remedios que no le hicieron nada,hasta que el martes le dieron travolta con paraceramol,se la tomo en la noche y el dia miercoles amanecio muy mal,con mareos,vomitos y sin ganas de nada.La cosa que hasta hoy anda con mareos,menos pero todavia los tiene,eso sera efecto todavia de la pastilla fuerte que le dieron??..porq antes de esa pastilla no estaba asi
De ante mano muchas gracias
Hola, los efectos secundarios del tramadol son los que refiere , deben valorar cambiar o suprimir la medicación. Como tratamientos de las hernias deben de ser escalonados comenzando con los conservadores, como fisioterapia o analgésicos, si con esto no mejora deberán pasar a tratamientos del dolor, como infiltración epidural. Y si con todas estas cosas no mejora valorar la cirugía. La cirugía de entrada sólo se debe de valorar cuando tenga lesión del nervio con perdida de fuerza importante. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 7 de March de 2020 , 13:32
Dr/Dra. David Pescador
Hace tiempo q tengo dolor de muñeca y dedos me diagnosticaron tendinitis. Después distencion después tendinitis aguda el tema es q llevo 15 seciones de fisio y no mejoro mi pregunta es esto mejora y cuál es el mejor tratamiento , agradezco su respuesta
Hola, lo primero es saber de que tendón es la tendinitis, con una ecografía puede determinarlo. La fisioterapia suele ser el tratamiento si pasan las lesiones y no mejora el siguiente paso puede ser las ondas de choque o las infiltraciones. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 7 de March de 2020 , 13:30
Dr/Dra. David Pescador
Buenas doctor yo tengo una fisura me pusieron yeso por tres semanas ya me la quitaron estoy ase una semana sin el mi problema es que esta muy muy inchado y tengo mucho dolor aun el ya quiere que vaya a fisio terapia pero como esta muy inchando tengo miedito aun me compre una muñequera con el me siento mas segura la fisura fue en el radio de la mano derecha gracias
Hola, si tuvo una fractura sin desplazar o fisura en el radio , el tiempo normal de inmovilización es de 6 semanas. Debería guardar algo más de inmovilización y luego valorar la fisioterapia si tiene rigidez en la muñeca. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 7 de March de 2020 , 13:28
Dr/Dra. David Pescador
tengo dolor de rodillas por artrosis, que me recomienda ? hielo o calor?
Hola, la artrosis es propia del envejecimiento y la rodilla se afecta en muchas ocasiones. Los tratamientos deben ser escalonados desde perder peso y no sobrecargar las articulaciones. Los analgésicos ,la fisioterapia, calor e inyecciones intrarticulares pueden ayudar. Y si todo no fracasa la última opción es la colocación de una prótesis si la edad es la indicada. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 7 de March de 2020 , 13:25
Dr/Dra. David Pescador
Doc tengo artrosis en la columna, rodilla, hoy amanecí con mucho dolor y calambres en mis piernas. Por fabor me dijera lo que podría hacerme bien para estas molestias. Muchas gracias
Hola .El tratamiento de la patología degenerativa de la columna, como la artrosis es muy variado. Depende de los años que tenga, y el tiempo que lleve con la clínica de dolor. Los tratamientos deben de ser escalonados comenzando con los conservadores, como fisioterapia (terapia) o analgésicos, si con esto no mejora deberán pasar a tratamientos del dolor, como bloqueos facetarios. Y si con todas estas cosas no mejora valorar la cirugía, pero ésta en patología degenerativa sin clínica de nervios, no suele ser la mejor opción . La cirugía de entrada sólo se debe de valorar cuando tenga lesión del nervio con perdida de fuerza importante. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 7 de March de 2020 , 13:24
Dr/Dra. David Pescador
Como se quita el espolon calcaneo, o solamente con cirugia? Perdone doctor
Hola. Según refiere puede ser una fascitis plantar. Para los espolones o fascitis plantar, le aconsejo ejercicios de estiramientos de los gemelos y del pie, plantillas o cuñas de silicona para caminar . La fisioterapia le puede ayudar también. Si todo esto no funciona, tiene más opciones, como ondas de choque y las infiltraciones. Es una patología difícil de resolver y latosa. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 7 de March de 2020 , 13:23
Dr/Dra. David Pescador
tengo el mango rotador cortado, que puedo hacer?
Hola. La patología en el hombro es muy frecuente suele ser por inflamación y rotura de los tendones del manguito rotador. Su tratamiento se basa en reposo, analgésicos y relajante muscular. Si no mejora la fisioterapia , ondas de choque e infiltraciones pueden ser una opción , como último la cirugía puede ayudar. La cirugía de entrada sólo se debe plantear si tiene una impotencia absoluta para levantar el brazo. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 7 de March de 2020 , 13:22
Dr/Dra. David Pescador
Tengo 67-años y me cai hace años , con una resonancia magnetica me indica el doctor que tengo spondilo artritis y ciatica.Debo operarme? Tengo adormecimiento en la pierna y hombro ,.me desespera , no puedo permanecer parado mucho tiempo. Muchas gracias por su tiempo y consejos Dios lo bendiga doctor
Hola, la cirugía se puede plantear si ha fracasado el tratamiento conservador (analgesicos, fisioterapia etc) o cuando los síntomas indican un compromiso neurológico. Dr Pescador.
Respondida el 7 de March de 2020 , 10:45
Dr/Dra. David Pescador