¿Necesitas una segunda opinión médica?
Te buscamos gratis y sin compromiso el mejor especialista médico para tu caso
Los mejores especialistas médicos de España al alcance de todos y en menos de 24 horas.
Últimas preguntas gratuitas contestadas
durante la primera ola de la pandemia.
Hola Doc !! Tengo una contractura muscular en paravertebral derecho he hinchazòn y punto gatillo a la altura de la escapula desde hace 3 años . Todavìa no tengo diagnostico . He hecho de todo sin resultados , me puede guiar que puedo hacer ?? Desde ya muchas gracias .
Hola, lo primer es buscar una causa, en algunas ocasiones es un problema de la inserción muscular y no encontramos algo concreto. En ocasiones puede haber una patología discal cervical. Debe de ser explorada y hacer prueba de imaegn.
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:40
Dr/Dra. David Pescador
Doctor buenas noches una consulta a mi hace muchos años se me fracturo el brazo y nunca me puse yeso se podrá hacer algún procedimiento
Hola, hay en primer lugar saber como esa ahora el brazo, si hace vida normal y no hay dolor ni limitación fucnional no se debe de hacer nada, en caso contrario si es posible pero en fucnión de la situación. Dr Pescador.
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:38
Dr/Dra. David Pescador
Buenas noches mi pregunta es tengo dolor en el hombro.Me han dicho que puede ser el manguito rotador.Y que debo igualmente mover el brazo.gracias.
Hola. La patología en el hombro es muy frecuente suele ser por inflamación de los tendones del manguito rotador. Se diagnostican por ecografía y radiografía y su tratamiento se basa en reposo, analgésicos y relajante muscular. Si no mejora la fisioterapia , ondas de choque e infiltraciones pueden ser una opción , como último la cirugía puede ayudar. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:37
Dr/Dra. David Pescador
Qué medicamento podría tomar para la artrosis?
Hola, Hola, no hay un fármaco especifico para ello, los antiinflamatorios son la elección, debe ponérselo y controlarlo su médico de familia. Lo de poner prótesis siempre depende de su calidad de vida si está muy mermada o no, si puede aguantar no es necesario. Tiene otras opciones como son la terapia e infiltraciónes intrarticulares. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:36
Dr/Dra. David Pescador
Es normal que las plantas de los pies se me hinchen mucho ?
Hola , no no es normal, debe de ser estudiado si existe una alteración vascular o d eotro tipo. Dr Pescador.
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:36
Dr/Dra. David Pescador
Qie hacer con desplazamiento d vertebras
Hola debería de especificarme mejor que quiere decir, puede ser quizas una espendilolistesis?
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:34
Dr/Dra. David Pescador
Buena tarde, tengo dolor de tobillo interno desde hace un año, me dan medicamento des inflamatorio se me quita, pero cuando camino mucho me duelevotra ves, me pongo compresas frías pero sigue el dolor, pregunta, hay algún medicamento especifico para este dolor de tobillo?... Gracias y saludos
Hola quizás lo mejor sea confirmar un diagnóstico, debe de evaluar la presencia de una tendinitis del tendón tibial posterior o un síndrome del tunel tarsiano. Dr pescador.
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:33
Dr/Dra. David Pescador
Dr Estoy con muchondolor en las piernas no aguanto el dolor
Hola, lo primero es saber si ha tenido algún traumatismo o no. Sino lo ha tenido, las causas más frecuentes según su edad es la patología degenerativa como la artrosis de rodilla. Otras opciones pueden ser las tendinitis. Lo primero es explorarlo y hacer una radiografía simple. Opciones de tratamientos iniciales son analgésicos y terapia. Un saludo
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:32
Dr/Dra. David Pescador
Hola doctor mi pregunta es q mi hija siempre tiene dolor de guatita y aveces náuseas hay días q q se siente bien pero más se siente mal q bien, también pasa con dolor de cabeza sin ánimo y con sueño
Hola ese tema se escapa a nuestra especialidad, lo siento. Dr Pescador.
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:31
Dr/Dra. David Pescador
Dr que tan dañino sera tomar Dilar 2mg y complejo B 1mg por mas de un mes. Me lo receto un reumatologo para tratar fibromalgia y me dio exelente resultado.
Hola, Dilar es un corticoide y creo que si el reumatólogo se lo ha recomenado debe de hacerle caso. DR Pescador-
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:30
Dr/Dra. David Pescador