¿Necesitas una segunda opinión médica?
Te buscamos gratis y sin compromiso el mejor especialista médico para tu caso
Los mejores especialistas médicos de España al alcance de todos y en menos de 24 horas.
Últimas preguntas gratuitas contestadas
durante la primera ola de la pandemia.
Dolor en los glúteos, descartadas las hemorroides, me han mandado analgésicos y vitamina b y no cede, duele al estar sentado y acostado.
Hola, puede tratarse de una coxigodinia, dolor del coxis, se debe de explorar y tomar una prueba de imagen. Dr Pescador.
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:13
Dr/Dra. David Pescador
Desde enero tengo un dolor de rodilla que según in ortopedista es por una tendinitis de la pata de ganso. Me hicieron infiltración, he tomado toda clase de analgésicos y antiinflamatorios, estoy en terapias físicas, pero nada me ha servido. No puedo afirmar la rodilla, duele demasiado, siento que la rótula se mueve,siento que los huesos se rozan de manera agresiva y me produce un dolor intenso. De noche no puedo dormir bien con unas punzadas que me dan en la parte interna de la rodilla, siento que no puedo extender la pierna para dormir sino que me acomodo mejor con la pierna flexionada, pero cuando me canso y trato de estirar la pierna, siento un dolor muy grande e insoportable que me hace llorar.
Pregunto:
Por qué no me ha servido la inflación ni los analgésicos ni los antinflamatorios?
Llevo 3 meses en este proceso y me pregunto si voy a tener que soportar este dolor por el resto de mi vida?
Será que el dolor se debe a una causa diferente a la tendinitis? Lo siento así porque suento mucho dolor detrás de la rótula y siento como si tuviera una herida grande allí con un ardor como de una quemadura. Francamente estoy desesperada y deprimida con este dolor y ya no sé qué hacer ni qué esperar.
Hola, quizás puede tener además una condropatía rotuliana o una artrosis, deberían de explorarla y tomar alguna prueba de imagen que confirma el diagnóstico, efectivamente una tendinitis suele pasarse con el tratameinto que ha hecho. DR Pescador.
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:12
Dr/Dra. David Pescador
Mucho dolor en mi brazo izquierdo desde el hombro hacia abajo me dicen que es el manguito rotador, que puedo hacer para calmar el dolor?, ya hice terapia con kine y sigo igual
Hola, primero hay que confirmar el diagnóstico con alguna prueba de imagen y si se confirma y persisten los síntomas sin respuesta al tratamiento conservador se puede hacer una artroscopia del hombro. DR Pescador.
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:10
Dr/Dra. David Pescador
Buenos días porque será que me crujen las rodillas al subir las escaleras? Soy Beatriz 39 años de edad.
Hola, suele deberse a la adaptación que hace la rotula sobre el femur en el momento de la flexoextensión,. Dr Pescador.
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:08
Dr/Dra. David Pescador
Cuando hay artrosis es absolutamente necesario hacer el reemplazo de rodilla? Cual seria el momento para hacerlo?
Hay forma de evitarlo?
Se puede manejar de otra manera?
Hola, la prótesis de rodilla se debe de utilizar cuando el tratameinto conservador ha fracasado y persisten los síntomas. En esos casos es un trtamiento eficaz quwe alivia el dolor y recupera la función. Dr pescador.
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:07
Dr/Dra. David Pescador
Doctor muy buenas tarde..me diagnosticaron artrosis en mis dos rodillas...aún que ma duela más la izquierda..quisiera saber si esto se puede operar o algún tratamiento ya que duele mucho...muchas gracias...
Hola, la artrosis de la rodilla se afecta en muchas ocasiones. Los tratamientos deben ser escalonados desde perder peso y no sobrecargar las articulaciones. Los analgésicos ,la fisioterapia e inyecciones intrarticulares pueden ayudar. Y si todo no fracasa la última opción es la colocación de una prótesis si la edad es la indicada. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:05
Dr/Dra. David Pescador
Hola doctor desde hace unas dos semanas tengo dolor de cabeza y me dan mareos y también tengo dolor en la espalda baja y me siento debil gracias doctor
Hola, en principio no tiene porquehaber relación entre ambos cuadros, la cefalea y mareos debe de consultar con su médico. Para la lumbalgia: el dolor de espalda es una de las patologías más frecuentes, es la segunda causa de consulta en atención primaria. El 90% se auto resuelven espontáneamente. Los tratamientos iniciales pasan por medidas posturales y ejercicios. Si continua, los fármacos y fisioterapia pueden ayudarle. Sino, el siguiente escalón son técnicas de dolor y como última opción también puede ser la cirugía. Lo primero, si no cede el dolor de espalda tras 3 meses es necesario llegar a un diagnóstico correcto, tras exploración y resonancia. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:04
Dr/Dra. David Pescador
Estoy con dolor de caderas desde marzo del 2019 mis dolores son insoportables.me inyectaron betametasona.me dice el doctor que el dolor es raro.que hago estoy asustada.me limta a no caminar tanto
Hola, por lo que deduzco si le han infiltrado debe de ser un cuadro de trocanteritis que no suele ser importante aunque si muy molesto, pero si hay dudas debe de ser explorada nuevamente y hacer alguna prueba de imagen para evaluar la situación de las caderas y pelvis. Dr Pescador.
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:02
Dr/Dra. David Pescador
Buenos días doctor de antemano muchas gracias por las respuestas que me de tengo un dolor que por años la tengo en la ciática que a veces me impide caminar bien y un dolor en la columna he tomado calmante para y después vuelve y últimamente no me puedo agachar por qué al enderesarme me duele mucho.cual es el tratamiento que debo seguir
Hola. Según refiere debe tener una patología degenerativa en la columna lumbar, parece que con afectación discal. Los tratamientos para ello pueden ser variados desde terapia, analgésicos, técnicas del dolor como bloqueos facetarios o epidurales, y como última opción la cirugía. Pero debería hacerse alguna prueba más para tener un diagnóstico más claro. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 7 de March de 2020 , 6:00
Dr/Dra. David Pescador
Me duele la espada el lado derecho y me duele mas cuando respiro profundo.
Hola, si no ha habido un traumatismo previo, hay que descartar un problema respiratorio, debe de ser explorada y tomar una radiografía del torax. Dr Pescador.
Respondida el 7 de March de 2020 , 5:59
Dr/Dra. David Pescador