¿Necesitas una segunda opinión médica?
Te buscamos gratis y sin compromiso el mejor especialista médico para tu caso
Los mejores especialistas médicos de España al alcance de todos y en menos de 24 horas.
Últimas preguntas gratuitas contestadas
durante la primera ola de la pandemia.
Buenas, tengo mucho dolor en una rodilla y la resonancia magnética dice que tengo una Esclerosis subcondral en la meseta medial, condromalacia patelofemoral grado 2, una mínima efusión articular, un quiste de Baker, entre otras cosas. Fui al medico y solo me recetaron un antiinflamatorio y creo que no es suficiente. Quiero saber si es solo un poco de liquido y nada mas o tengo que buscar otro médico. El dolo no me deja caminar y aveces ni dormir, siento que la rodilla se me romperá cuando camino. Le agradeceré su respuesta.
Hola, según refiere en la resonancia se trata una condropatia rotuliana, es típico el dolor al bajar subir escaleras y al tener mucho tiempo las rodillas flexionadas. Como tratamiento debe cuidar sus posturas, fortalecer el cuadricep. Otras medidas farmacológicas son los protectores y las glucosaminas, así como la terapia. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 6 de March de 2020 , 8:00
Dr/Dra. David Pescador
Muy bien día....
¿Tengo dolor en todas mis articulaciones..rodillas, codos, muñecas, tobillos ...además mucho dolor de cabeza que se extiende a mis mandíbulas y pómulos....me diagnosticaron epicondilitis en codo derecho ..pero siento el mismo dolor en el izquierdo ?....será posible una artrosis o fibromialgia?..
Gracias.
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo , son múltiples localizaciones y si podría ser una fibromialgia, en breve tendrá reumatólogo en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 6 de March de 2020 , 7:41
Dr/Dra. David Pescador
tengo mucho dolor en la planta de mi pies ya hice fisio terapia y nada para caminar es que me duele
Hola. Según refiere puede ser una fascitis plantar. Para los espolones o fascitis plantar, le aconsejo ejercicios de estiramientos de los gemelos y del pie, plantillas o cuñas de silicona para caminar . La fisioterapia le puede ayudar también. Si todo esto no funciona, tiene más opciones, como ondas de choque y las infiltraciones. Es una patología difícil de resolver y latosa. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 6 de March de 2020 , 7:40
Dr/Dra. David Pescador
Que medicamento debo tomar para el colon irritable y gastritis crónica
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo, en breve tendrá médico internista en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 6 de March de 2020 , 7:38
Dr/Dra. David Pescador
Buena noche doctor mi padre sufre un dolor cronico de brazos y manos hemos acudido a muchas terapias infiltraciones bloqueo acupuntura medicina del dolor medicamentos de alto costo pero no tiene mejoria que podemos hacer muchas grscias por su colaracion
Hola, lo primero antes de seguir tratando es saber que es lo que genera el dolor por el brazo,pueden ser múltiples causas desde problemas en el túnel del carpo, tendinitis de codo o hernias cervicales. Lo primero es explorarle y establecer un diagnóstico. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 6 de March de 2020 , 7:38
Dr/Dra. David Pescador
Tengo her ia discal que me tiene opromido el nervio ciatico y me causa mucho dolor que puedo hacer yque medocamentos tomst para el dolor
Hola .El tratamiento de la hernia discal es muy variado. Depende de los años que tenga, y el tiempo que lleve con la clínica de ciática. Los tratamientos deben de ser escalonados comenzando con los conservadores, como fisioterapia o analgésicos, si con esto no mejora deberán pasar a tratamientos del dolor, como infiltración epidural. Y si con todas estas cosas no mejora valorar la cirugía. La cirugía de entrada sólo se debe de valorar cuando tenga lesión del nervio con perdida de fuerza importante. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 6 de March de 2020 , 7:37
Dr/Dra. David Pescador
Yo tuve un hasidente de auto y perdí la s sibilida de mi cuerpo y no podía abrir mis ojos y no más me sacaron radiografías pero me sigue doliendo todo el cuerpo
Hola, lo primero si ha tenido un traumatismo tiene que especificar donde le duele, y valorar hacer radiografías para descartar fracturas inicialemente. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 6 de March de 2020 , 7:36
Dr/Dra. David Pescador
Buenas tardes doctor, hace 5 años me operaron 2 veces de cáncer de tiroides (folicular y papilar) con tratamiento de 2 yodoterapias. Hace 2 meses estoy con mucho dolor de las manos y una cadera. Tomo calcio pero los dolores son muy fuertes.
Hola, muchas veces los efectos secundarios de las quimioterapias generan sintomas de mialgias y dolor articular. Pero si pasan los meses y sigue con dolor y ya no le ponen quimioterapia, tendrá que buscar patología a ese nivel. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 6 de March de 2020 , 7:35
Dr/Dra. David Pescador
Hola, tengo fuertes dolores de brazos desde el codo hasta la parte de atrás del cuello, los dolores comenzaron en mayo del 2019
Y son más fuertes durante la noche, el brazo derecho es el que más duele, he tomado todo tipo de analgésicos y antiinflamatorios pero nada resulta , lo último fueron tramadol en gotas, pero me producen vómitos, soy diabética tomo metformina no tengo problemas de hipertensión ni otra cosa me mantengo estable por lo que me controlan cada seis meses, mido 1.60 peso 72 k ...que puedo hacer? Llevo una vida indignante sin poder trabajar bien ni dormir.?
Hola, lo que refiere puede ser una ciática por el brazo, que es una compresión del nervio en la columna cervical. Puede ser por múltiples causas , lo primero es hacer una exploración detallada y hacer una prueba diagnóstica como la resonancia. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 20:31
Dr/Dra. David Pescador
Buenas tardes dr.tengo demasiado dolor en el brazo no en articulacion hace un mes y tome carisoprodol con naproxeno y nada y tome carbamazepina y tampoco en nada me ayudo.pero esto viene de un dolor en el cuello como si hubiera estado colti y donde desimos abajo del cerebro sentia como ardor muy muy molesto se me quito solo pero ahora es el brazo mucho dolor por favor digame que hago y mil gracias
Hola, lo que refiere puede ser una ciática por el brazo, que es una compresión del nervio en la columna cervical. Puede ser por múltiples causas , lo primero es hacer una exploración detallada y hacer una prueba diagnóstica como la resonancia. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 20:29
Dr/Dra. David Pescador