¿Necesitas una segunda opinión médica?

Te buscamos gratis y sin compromiso el mejor especialista médico para tu caso

Los mejores especialistas médicos de España al alcance de todos y en menos de 24 horas.

Móvil

Últimas preguntas gratuitas contestadas

durante la primera ola de la pandemia.

Doctor a mi papi de 67 años le está doliendo últimamente la planta de su pies cerca de los dedos. que causa esto y cual seria el alivio? Gracias
Hola, puede ser una metatarsalgia de apoyo, es un dolor justo debajo de los dedos y con callosidad. EL tratamiento inicial son plantillas de descarga. Un saludo. Dr. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 20:24
Dr/Dra. David Pescador
Buen dia Dr. Quisiera saber cual es el mejor tratamiento para la escoliosis????
Hola, el tratamiento de la escoliosis depende de la edad y del grado de curvatura de ésta. Puede ir desde no hacer nada, corsé o cirugía. Un saludo. Dr. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 20:21
Dr/Dra. David Pescador
Tengo un dolor constante en la parte superior de los talones, que me dificulta empezar a caminar
Hola. Según refiere puede ser una fascitis plantar. Para los espolones o fascitis plantar, le aconsejo ejercicios de estiramientos de los gemelos y del pie, plantillas o cuñas de silicona para caminar . La fisioterapia le puede ayudar también. Si todo esto no funciona, tiene más opciones, como ondas de choque y las infiltraciones. Es una patología difícil de resolver y latosa. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 20:18
Dr/Dra. David Pescador
Hace casi 2 meses fui operado de hallux valgus y aun se me edematiza el pie es normal?
Hola, puede ser que se le inflame todavia. Lo que si tiene que descartar es una infección o celulitis. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 20:17
Dr/Dra. David Pescador
Hola Dr soy de Argentina y le consulto tengo 2 hernias discal cervical y sufro muchísimos dolores de cabeza no hay nada que me calme esa molestias desde ya muchísimas gracias
Hola .El tratamiento de la hernia discal es muy variado. Depende de los años que tenga, y el tiempo que lleve con la clínica de ciática. Los tratamientos deben de ser escalonados comenzando con los conservadores, como fisioterapia o analgésicos, si con esto no mejora deberán pasar a tratamientos del dolor, como infiltración epidural. Y si con todas estas cosas no mejora valorar la cirugía. La cirugía de entrada sólo se debe de valorar cuando tenga lesión del nervio con perdida de fuerza importante. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 20:16
Dr/Dra. David Pescador
sufrir de fractura en tibia tres dedos abajo de la rodilla hace dos años pero el yeso me lo dejaron solo un mes y la pierna aún me duele que puede ser
Hola, si ha tenido una fractura lo primero es saber si ha habido fusión del hueso o no (pseudoartrosis), por lo tanto lo primero es ver una radiografía y valorar el estado de la tibia. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 20:15
Dr/Dra. David Pescador
Doctor soy muy nerviosa y por todo me alteró k debo de acer
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo, en breve tendrá psicólogo en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 20:11
Dr/Dra. David Pescador
La hernia de disco es una incapacidad doctor ??? Yo tengo 2 hernia. Era chikitas cuándo me ise la resonancia ase más de un año pero tengo mucho dolor aveses me agachó i me cuesta levantarme del dolor tengo 25 años
Hola, las hernias no tienen porque ser una incapacidad. Depende de la clínica que generen. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 20:11
Dr/Dra. David Pescador
Hola qetal doctor sufro mucho de mi columna la tengo desviada i 2 hernia de disco ai días que no aguanto el dolor nada me calma que tratamiento ai o q puedo hacer
Hola .El tratamiento de la hernia discal es muy variado. Depende de los años que tenga, y el tiempo que lleve con la clínica de ciática. Los tratamientos deben de ser escalonados comenzando con los conservadores, como fisioterapia o analgésicos, si con esto no mejora deberán pasar a tratamientos del dolor, como infiltración epidural. Y si con todas estas cosas no mejora valorar la cirugía. La cirugía de entrada sólo se debe de valorar cuando tenga lesión del nervio con perdida de fuerza importante. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 20:08
Dr/Dra. David Pescador
Tengo un ataque de paracitos
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo, en breve tendrá médico internista en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 20:08
Dr/Dra. David Pescador
¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.