¿Necesitas una segunda opinión médica?

Te buscamos gratis y sin compromiso el mejor especialista médico para tu caso

Los mejores especialistas médicos de España al alcance de todos y en menos de 24 horas.

Móvil

Últimas preguntas gratuitas contestadas

durante la primera ola de la pandemia.

Hola doctor mi nombre es Paulina tengo varias preguntas la primera esqe ase un tiempo se me adormecen las manos. La otra esqe siento un dolor muy feo en el glúteo isqerdo qe me toma la cintura y la pierna
Hola, lo que refiere puede ser una ciática el dolor de la nalga que baja por la pierna, que es una compresión del nervio en la columna. Puede ser por múltiples causas , lo primero es hacer una exploración detallada y hacer una prueba diagnóstica como la resonancia. En cuanto a la mano puede ser un síndrome del túnel del carpo, pero hay que explorarla y hacer un EMG para confirmarlo. Un saludo.Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 15:58
Dr/Dra. David Pescador
Hola doctor .le quería preguntar.sufro mucho del nervio ciatico y lumbago y ahora se me duermen las plantas d los pies cerca d los dedos que puedo hacer tengo mucho dolor
Hola, si tiene ciática que no cede y lumbalgia primero hay que saber la causa de ello, lo primero es hacer una exploración detallada y hacer una prueba diagnóstica como la resonancia. Un saludo .Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 15:56
Dr/Dra. David Pescador
Tengo dolor pierna. Izquierda en la nalga y la cintura. Corre por la parte de la cadera la ingle y la parte de de atrás un dolor constante y se me entume esa parte la columna me traquea o suena mejor .tomo la pasta de ciclobenzaprina me toca media por q me dopa .gracias doctor Dios le bendiga
Hola, lo que refiere puede ser una ciática, que es una compresión del nervio en la columna. Puede ser por múltiples causas , lo primero es hacer una exploración detallada y hacer una prueba diagnóstica como la resonancia. Un saludo.Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 15:24
Dr/Dra. David Pescador
Me preocupa un dolor q me da en la cadera ay ratos q si me siento no me puedo levantar me duele hasta la pierna los pies se me inflaman
Hola, lo que refiere puede ser una ciática si es un dolor que baja desde la cadera hasta el pie, puede ser por una compresión del nervio en la columna. Puede ser por múltiples causas , lo primero es hacer una exploración detallada y hacer una prueba diagnóstica como la resonancia. También habría que explorar la cadera y buscar patología tendinosas como una trocanteritis. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 15:01
Dr/Dra. David Pescador
Buen día Ya tengo aprox 2 años y medio con dx de Cervicalgia ya he tenido terapias y tomado analgésicos pero el problema continua y ahora siento problema inclusive para comer
Hola, Lo primero si el dolor no cede con la fisioterapia y lleva más de 6 meses es necesario llegar a un diagnóstico correcto, tras exploración y resonancia cervical. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 14:59
Dr/Dra. David Pescador
Hola buen día. Mi pregunta es. Tengo un dolor pesades y cansancio en los talones y la mitad de los pies, me han hecho radiografias y aparece que tengo bursitis.Que debo hacer en este caso porque aveces aunque no camine el dolor es insoportable. Gracias
Hola. Según refiere puede ser una fascitis plantar. Para los espolones o fascitis plantar, le aconsejo ejercicios de estiramientos de los gemelos y del pie, plantillas o cuñas de silicona para caminar . La fisioterapia le puede ayudar también. Si todo esto no funciona, tiene más opciones, como ondas de choque y las infiltraciones. Es una patología difícil de resolver y latosa. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 14:58
Dr/Dra. David Pescador
Bueno dias soy operada de columna yo puedo seguir haciendo el trabajo de antes soy ordenanza en una escuela
Hola, pues si es así tendrá que valorar con su gobierno una incapacidad. Un saludo
Respondida el 5 de March de 2020 , 14:46
Dr/Dra. David Pescador
tengo 56 años porque me duele mucho la. Cabeza la parte de la frente y hay veces me duele la parte de él cranio
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo, en breve tendrá neurólogo en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 14:41
Dr/Dra. David Pescador
Como evitar la ansiedad de comer soy diabética tengo 56 años y quiero bajar unas 15 libras quisisiera tomar algo q no me de hambre en la noche gracias espero su respuesta
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo, en breve tendrá psicólogo en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 14:39
Dr/Dra. David Pescador
Que es tener grueso el utero y miomas
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo, en breve tendrá ginecólogo en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 14:38
Dr/Dra. David Pescador
¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.