¿Necesitas una segunda opinión médica?
Te buscamos gratis y sin compromiso el mejor especialista médico para tu caso
Los mejores especialistas médicos de España al alcance de todos y en menos de 24 horas.
Últimas preguntas gratuitas contestadas
durante la primera ola de la pandemia.
Buenos dias
El dedo indice de la mano derecha me duele y siento protuberancia en la primara articulacion..a que se debe???
Gracias.
Hola, pueden ser múltiples causas , lo que refiere como protuberancia puede ser un quiste o ganglión. Habría que explorarle correctamente y valorar si necesita una prueba diagnóstica. Si quiere en breve podrá mandarnos una fotografía del dedo y estudiaremos su caso. Un saludo. Dr. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 14:25
Dr/Dra. David Pescador
Buenas,soy diabética y hace más de una semana presentó molestia al orinar,y en urgencias me salió bueno examen de orina
Pero ya llevo una semana así con dolor Y muy sudorosa
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo, en breve tendrá urólogo en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 14:19
Dr/Dra. David Pescador
Tengo mucho dolor en la parte baja de la columna es un dolor q no me deja dormir y en las mañanas me cuesta iniciar el día ya q el dolor se incrementa al levantarme de la cama también sufro de dolor en las articulaciones de las piernas y brazos
Hola, el dolor de espalda es una de las patologías más frecuentes, es la segunda causa de consulta en atención primaria. El 90% se auto resuelven espontáneamente. Los tratamientos iniciales pasan por medidas posturales y ejercicios. Si continua, los fármacos y fisioterapia pueden ayudarle. Sino, el siguiente escalón son técnicas de dolor y como última opción también puede ser la cirugía. Lo primero, si no cede el dolor de espalda tras 3 meses es necesario llegar a un diagnóstico correcto, tras exploración y resonancia. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 14:19
Dr/Dra. David Pescador
Hola doc como esta!
Tengo 76 años. Dg de osteoartrosis de rodillas, fémur y coxis, caderas... me cuesta mucho caminar arrastro una pierna y me ayudo con un carrito con ruedas. Tomo Celecoxib, Tramadol, Paracetamol 1 gr pero no me ayuda en nada.
Es posible operarme a mi edad? Soy de Chile y el sistema de salud es bastante nefasto por decir lo menos y llevo 3 años en lista de espera.
Gracias doc por su atencion.
Hola, la artrosis es propia del envejecimiento y la rodilla y cadera se afectan en muchas ocasiones. Los tratamientos deben ser escalonados desde perder peso y no sobrecargar las articulaciones. Los analgésicos ,la fisioterapia e inyecciones intrarticulares pueden ayudar. Y si todo no fracasa la última opción es la colocación de una prótesis si la edad es la indicada.En su caso si puede ser una opción para mejorar su deambulación. Si quiere en breve podrá mandarnos sus radiografías y estudiaremos el caso. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 12:03
Dr/Dra. David Pescador
Como se llama el tipo de ecogragia o resonancia a tomarme por favor receteme muchas gracias
Hola. Resonancia magnética nuclear lumbar. Un saludo
Respondida el 5 de March de 2020 , 12:00
Dr/Dra. David Pescador
Hola doctor muy buenos días, mi nombre es esthefanny. Tengo mucho dolor en las piernas y se me duermen frecuentemente y si me abajo me para con dificultad y también mi brazo derecho me duele bastante es un dolor como si me ardiera por dentro. Yo trabajo de pie toda la noche y soy operadora de una máquina la cual utilizo mucho mi brazo derecho. Que me podría recomendar?
Hola, lo que refiere por la pierna y en la zona lumbar puede ser una ciática, que es una compresión del nervio en la columna. Puede ser por múltiples causas , lo primero es hacer una exploración detallada y hacer una prueba diagnóstica como la resonancia. LA patología del brazo no tiene que ver con la zona lumbar , tendría que valorar la zona cervical y el hombro. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 11:59
Dr/Dra. David Pescador
X que me siento sin animo?
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo, en breve tendrá psiquiatra y psicólogo en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 11:57
Dr/Dra. David Pescador
Tengo 60 años hace varios años me diagnosticaron raqueostenisis al igual que mí madre y mí hermana
Además tengo artrosis
Pero lo que me intriga es que hay días que a veces, apenas puedo caminar y otros que puedo correr
Me diagnosticaron Fibromialgia
Últimamente se han acrecentado los folorrs, sin embargo sigo teniendo días sin dolor
Tomo Tramadol
Soy de Chile pero no pude poner mí país en el formulario
Agradezco está oportunidad
Hola .El tratamiento de la patología degenerativa de la columna, como la raqui estenosis es muy variado. Depende de los años que tenga, y el tiempo que lleve con la clínica de dolor. Los tratamientos deben de ser escalonados comenzando con los conservadores, como fisioterapia (terapia) o analgésicos, si con esto no mejora deberán pasar a tratamientos del dolor, como bloqueos facetarios. Y si con todas estas cosas no mejora valorar la cirugía. La fibromialgia puede contribuir a agravar su dolencia. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 11:55
Dr/Dra. David Pescador
No hay repuesta alo q pregunte
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo, en breve tendrá ginecólogo en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 11:52
Dr/Dra. David Pescador
Quisiera saber x que tengo un mareo y camino como.sise moviera el pido
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo, en breve tendrá otorrino en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 11:52
Dr/Dra. David Pescador