¿Necesitas una segunda opinión médica?
Te buscamos gratis y sin compromiso el mejor especialista médico para tu caso
Los mejores especialistas médicos de España al alcance de todos y en menos de 24 horas.
Últimas preguntas gratuitas contestadas
durante la primera ola de la pandemia.
tengo fuertes dolores en las rodillss
Hola, si tiene dolor en la rodilla, lo primero es saber si ha tenido algún traumatismo o no. Sino lo ha tenido, las causas más frecuentes según su edad es la patología degenerativa como la artrosis de rodilla. Otras opciones pueden ser las tendinitis. Lo primero es explorarlo y hacer una radiografía simple. Opciones de tratamientos iniciales son analgésicos y terapia. Un saludo
Respondida el 5 de March de 2020 , 11:35
Dr/Dra. David Pescador
Mi hija sufrio meningitis y le hicieron ese examen para saber si era bacteriana o viral dicho examen pinchar la columna
Desde ahí sufre muchos dolores de espalda
Hola, lo primero es descartar alguna patología en la zona de la punción. Puede ser por múltiples causas , lo primero es hacer una exploración detallada y hacer una prueba diagnóstica como la resonancia. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 11:34
Dr/Dra. David Pescador
Buenas noches doctor por favor me puede ayudar tengo un problema en los pies en las rodillas me duele a veces me arde y a rato a no puefo caminar me recetaron Adorlan y depomedrol
Hola. Según refiere puede ser una fascitis plantar si el ardor es en la planta en la zona posterior, sino habría que explorarla y delimitar la zona. Para los espolones o fascitis plantar, le aconsejo ejercicios de estiramientos de los gemelos y del pie, plantillas o cuñas de silicona para caminar . La fisioterapia le puede ayudar también. Si todo esto no funciona, tiene más opciones, como ondas de choque y las infiltraciones. Es una patología difícil de resolver y latosa. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 11:33
Dr/Dra. David Pescador
Doctor muy buenas noche le felicito por L ayuda e información qqq recibimos mi pregunta es la siguiente hace 21 día me cayo una Repisa Pesada en el pies izquierdo me fui hacerme atender al seguro y por poderme hacer una radiografía en el pies no me dieron resultado alguno pero le cuento q siento el pies dormido y aun me duele mucho solo me dieron paracetamol porq motivo aun me duele y se me hincha gracias
Hola, si no tiene fractura y ha tenido tal traumatismo los tendones, músculo y hueso pueden estar inflamados sin necesidad de fractura. Tarda tiempo en recuperarse. La fisioterapia puede ayudarle. Si quiere en breve podrá mandarnos su radiografía y la estudiaremos. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 8:27
Dr/Dra. David Pescador
Que es bueno para el dolor de rodillas ya ase más de 6 años
Hola, si tiene dolor en la rodilla antes de ningún tratamiento, lo primero es explorarla y valorar hacer una prueba diagnostica. Con su edad hay que descartar problemas meniscales o ligamentosos, también es frecuente problemas tendinosos. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 8:24
Dr/Dra. David Pescador
Tengo una dureza el la unión de las nalgas
Hola, puede ser una contractura muscular o fibrosis,pero para saberlo le deben de explorar. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 8:24
Dr/Dra. David Pescador
Hola Dr.. tengo una dureza un la unión de las nalgas antes del ano me duele k puede ser
Hola, puede ser una contractura muscular o fibrosis,pero para saberlo le deben de explorar. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 8:24
Dr/Dra. David Pescador
HOLA DR!! PARA DOLOR DE ESPALDA Y PIES POR PIE PLANO DE 3ER GRADO QUÉ SE PUEDE HACER PERMANEZCO MAS DE 8HS DIARIAS DE PIE... GRACIAS!!
Hola,para el dolor de espalda sobre todo debe evitar hacer esfuerzos y cargar peso. Si lo hace siempre de forma adecuada. Debe evitar ejercicios con impacto y vibración ( correr, padel, fútbol..) .Hacer ejercicios cíclicos como natación, pilates , bicicleta..Para el pie pruebe con plantillas .Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 8:23
Dr/Dra. David Pescador
Buenas noches tengo discopatia lumbar l5 y s1 trabajo en transporte escolar tomo niños en brazos y hago aseo paso todos los días con dolor en la cola que tengo que evitar para no tener tanto dolor
Hola, sobre todo debe evitar hacer esfuerzos y cargar peso. Si lo hace siempre de forma adecuada. Debe evitar ejercicios con impacto y vibración ( correr, padel, fútbol..) .Hacer ejercicios cíclicos como natación, pilates , bicicleta...Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 8:22
Dr/Dra. David Pescador
Los meniscos desgarrado se operan?
Hola, la rotura de menisco no es una patología que cicatrice por si sola. La opción de intervenir depende de su estado y calidad de vida. Si no esta afectada y sus exigencias laborales y deportivas no son altas , mucha gente no necesita la cirugía. Pero por lo contrario ,si esta afectada su vida la cirugía es de elección ,además suele tener muy buenos resultados. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 7:34
Dr/Dra. David Pescador