¿Necesitas una segunda opinión médica?

Te buscamos gratis y sin compromiso el mejor especialista médico para tu caso

Los mejores especialistas médicos de España al alcance de todos y en menos de 24 horas.

Móvil

Últimas preguntas gratuitas contestadas

durante la primera ola de la pandemia.

BUENAS TARDES DOCTOR, MI NIETO TIENE EL PIE TORCIDO DE NACIMIENTO DEBIDO A QUE EN EL EMBARAZO ERA MUY GRANDE EL NIÑO Y LE TOPABAN LOS PIES .. YA LE OPERARON 2 VECES UNO YA LO TIENE BIEN PERO EL OTRO CAMINA DE COSTADO....SERA QUE TIENE CURACION CON OTRA OPERACION..TIENE 4 AÑOS.....
Hola, si tiene una deformidad en el pie tipo pie zambo y tiene la edad que refiere es posible que necesite cirugía. Si quiere en breve podrá mandarnos fotos y vídeos y podemos estudiar mejor el caso. Un saludo
Respondida el 5 de March de 2020 , 7:34
Dr/Dra. David Pescador
Hola doctor sufro de dolor de espalda casi todos los días al lado izquierdo de la paleta y cuando me acuesto se me pasa me hizo un examen de huesos y me salió principio de ostopenia se deberá a eso mi dolor y tengo principio de artrosis en rodillas espero respuesta gracias además tengo condromelacia Rotulania en una rodilla , espero respuesta gracias
Hola, el dolor de espalda es una de las patologías más frecuentes, es la segunda causa de consulta en atención primaria. El 90% se auto resuelven espontáneamente. Los tratamientos iniciales pasan por medidas posturales y ejercicios. Si continua, los fármacos y fisioterapia pueden ayudarle. Sino, el siguiente escalón son técnicas de dolor y como última opción también puede ser la cirugía. Lo primero, si no cede el dolor de espalda tras 3 meses es necesario llegar a un diagnóstico correcto, tras exploración y resonancia ya que en las radiografías los elementos nerviosos y hernias no se aprecian. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 7:32
Dr/Dra. David Pescador
Buenas tardes doctor tengo una hernia en mi columna me duele mucho mi pierna mi nalga derecha todo mi pierna muslo y femur aparte me cai me duele mucho la rodilla me cuesta caminar ya me infiltraron la rodilla pero sigo igual disculpe doctor ayudeme porfabor
Hola, lo que refiere puede ser una ciática, que es una compresión del nervio en la columna. Puede ser por múltiples causas , lo primero es hacer una exploración detallada y hacer una prueba diagnóstica como la resonancia de la columna. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 7:31
Dr/Dra. David Pescador
Hola dr. Le quierp consultar sobre la luxacion de rotula mi hija tiene 15años la operaron en año 2016 de un genubalgo grado 4. Luego en el Ño 2018 fue operada de ambas rodillas por la patologia de la rotula ahora devem operar nuevamente una de las piernas . Por lo mismo usted q me dice al respecto. Ella aparte tiene femur plano
Hola, para poder estudiar el caso debemos ver los informes y las pruebas diagnósticas para poder ayudarle. En breve podrá mandarlas. Un saludo
Respondida el 5 de March de 2020 , 7:30
Dr/Dra. David Pescador
A que edad se determina si los niños tienen pie plano y que exámenes se realiza?
Hola, los niños como norma general tienen el pie plano en un elevado porcentaje, pero esto no quiere decir que sea patológico. Sino le duele suele estar dentro de la normalidad. Se diagnostica por la exploración. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 7:29
Dr/Dra. David Pescador
Buenas noche tengo los pies ocre y tengo la enfermedad del tenista y ahora me doliendo una rodilla q puedo hacer gracias por su preocupación
Hola. Para la epicondilitis, le aconsejo ejercicios de estiramientos del brazo, codera para trabajar . La fisioterapia le puede ayudar también. Si todo esto no funciona, tiene más opciones, como ondas de choque y las infiltraciones. Es una patología difícil de resolver y latosa. Si tiene dolor en la rodilla, lo primero es explorarla y valorar hacer una prueba diagnostica. Con su edad hay que descartar problemas artrósico , también es frecuente problemas tendinosos. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 7:28
Dr/Dra. David Pescador
Hola quisiera saber si una persona cn traumatismo d craneo silico se recupera si puede volver a ablar y caminar
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo, en breve tendrá neurólogo en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 7:26
Dr/Dra. David Pescador
Buenas tardes en un contacto medular cervical con 9años de manejo conservador y las vertebras ya no tienen casi cartilago que los separe que puede aserse camino con apollo de muletas pero cada dia se me dificulta mas y me dan convulsiones
Hola, si tiene clínica neurológica y signos mielopaticos en la resonancia, debe valorar la cirugía. Pero para ello hay que explorarle bien y ver esas resonancias donde se supone tiene la compresión medular. Si quiere en breve podrá mandárnoslas y estudiaremos su caso. Un saludo
Respondida el 5 de March de 2020 , 7:26
Dr/Dra. David Pescador
Hace más de un mes comencé con un dolor en mis dedos anular y meñique que se propagó hasta codo y hombro. Me diagnosticaron con túnel del carpo, me hice estudios de radiografía (de mano, muñeca y codo) y emg y salió todo normal, pero tengo fasciculaciones en la palma cerca del dedo pulgar y mi dedo anular también se mueve solo. Y además de eso comencé con dolores detrás de la rodilla. Me hice laboratorio y todo está normal.. que puedo hacer ahora? ?
Hola, lo que refiere puede ser una ciática en el brazo, que es una compresión del nervio en la columna cervical , en ocasiones el EMG sale normal. Puede ser por múltiples causas , lo primero es hacer una exploración detallada y hacer una prueba diagnóstica como la resonancia cervical. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 7:24
Dr/Dra. David Pescador
Dolor en cervicales c5c6c7 que irradia hacia omóplato izquierdo y brazo izquierdo. Según resonancia hay discos deshidratados. Puede ser eso o puedo pensé en tumor de pancoast apex pulmonar izquierdo. Según rx de tórax dio normal
Hola .Si la radiografía es normal y la resonancia le indica que tiene discopatia cervical, los dolores pueden ser por esto último. El tratamiento de la patología degenerativa de la columna, como la discopatia es muy variado. Depende de los años que tenga, y el tiempo que lleve con la clínica de dolor. Los tratamientos deben de ser escalonados comenzando con los conservadores, como fisioterapia (terapia) o analgésicos, si con esto no mejora deberán pasar a tratamientos del dolor, como bloqueos facetarios. Y si con todas estas cosas no mejora valorar la cirugía, pero ésta en patología degenerativa sin clínica de nervios, no suele ser la mejor opción . La cirugía de entrada sólo se debe de valorar cuando tenga lesión del nervio con perdida de fuerza importante. Si tiene las imágenes en breve podrá mandarlas y estudiaremos el caso. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 7:22
Dr/Dra. David Pescador
¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.