¿Necesitas una segunda opinión médica?

Te buscamos gratis y sin compromiso el mejor especialista médico para tu caso

Los mejores especialistas médicos de España al alcance de todos y en menos de 24 horas.

Móvil

Últimas preguntas gratuitas contestadas

durante la primera ola de la pandemia.

Me he caído cuatro veces pero la última creo es la q mas me a perjudicado. Tengo duro los tendones y me duele mucho desde la parte de la columna hasta el pie. Que me puedo hacer o medicar.
Hola, lo que refiere puede ser una ciática, que es una compresión del nervio en la columna ya que el dolor baja desde la columna hasta el pie. Puede ser por múltiples causas , lo primero es hacer una exploración detallada y hacer una prueba diagnóstica como la resonancia. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 5 de March de 2020 , 7:20
Dr/Dra. David Pescador
Se me.diagnostico fascitis plantar en ambos pies, con espolon calcaneo, se infiltro el talon derecho ,me someti a tratamiento con kinesiologo, con ejercicios de elongacion y terapia de choque, ya hace casi dos meses que termine con mis terapias he seguido con ejercicios, pero aun asi el dolor volvio, pero ahora me toma el tobillo y la pierna, y el dolor se localiza en el talon y sube por la parte de atras del pie ,tomandp tobillo y pierna.ya no se que hacer, ayudeme por favor.
Hola. Para los espolones o fascitis plantar, le aconsejo ejercicios de estiramientos de los gemelos y del pie, plantillas o cuñas de silicona para caminar . La fisioterapia le puede ayudar también. Si todo esto no funciona, tiene más opciones, como ondas de choque y las infiltraciones.Si ha hecho ya terapia y ondas de choque debe valorar infiltrarse y como última opción la cirugía.Antes de nada confirme el diagnóstico con una ecografía. Es una patología difícil de resolver y latosa. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 7:20
Dr/Dra. David Pescador
Buenas tarde doctor. Mi diagnóstico es artrosis reumáticos , estaba tomando DOLO flogiden, ahora no venden en farmacia porque es contra producente para la salud, dicen. Que pueda tomar, me duele la espalda, hombre , lumbalgia y tobillos
Hola, puede tomar analgésicos comunes no hay gran diferencia entre ellos. Lo ideal es perder peso no sobrecargar articulaciones, hacer ejercicios de elasticidad, tipo pilates, natación. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 5 de March de 2020 , 7:18
Dr/Dra. David Pescador
Dr bna tarde dr yo sufro de dolores en las articulaciones me sacaron examen para saber si era artritis pero el examen salio negativo pero yo sigo con mucho dolor mas q todo en los dedos de las manos gracias
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo, en breve tendrá reumátologo en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 4 de March de 2020 , 20:46
Dr/Dra. David Pescador
Buenas tardes Me diagnosticaron artrosis cervical pero no me dieron medicamentos para los dolors solo kinesiologia Que puedo tomar o hacer ?? Gracias
Hola .El tratamiento de la patología degenerativa de la columna, como la artrosis es muy variado. Depende de los años que tenga, y el tiempo que lleve con la clínica de dolor. Los tratamientos deben de ser escalonados comenzando con los conservadores, como fisioterapia (terapia) o analgésicos, si con esto no mejora deberán pasar a tratamientos del dolor, como bloqueos facetarios. Y si con todas estas cosas no mejora valorar la cirugía, pero ésta en patología degenerativa sin clínica de nervios, no suele ser la mejor opción . La cirugía de entrada sólo se debe de valorar cuando tenga lesión del nervio con perdida de fuerza importante. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 4 de March de 2020 , 20:45
Dr/Dra. David Pescador
Tengo hemofilia tengo 32 años soy sexo masculino tengo problemas en la rodia derecha me cuesta caminar me dijieron que la tengo desestillada que tratamiento puedo seguir para mejorar un poco que me recomienda
Hola, la hemofilia puede generar patología en la rodilla por los derrames articulares. El tratamiento ideal es el control adecuado dela hemofilia por su hematólogo. Un saludo
Respondida el 4 de March de 2020 , 20:45
Dr/Dra. David Pescador
Buenas tardes dr mi esposo padecemucho del nervio viatico pero ya ningún medicamento alivia el dolor a nos recomienda
Hola, la ciática es una compresión del nervio en la columna. Puede ser por múltiples causas , lo primero es hacer una exploración detallada y hacer una prueba diagnóstica como la resonancia para definir la patología y hacer el tratamiento adecuado. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 4 de March de 2020 , 20:43
Dr/Dra. David Pescador
Tengo un dolor en la zona cervical desde hace un año. Pero últimamente se ha convertido en insoportable. No me ha ocurrido ningún accidente ni nada parecido. En las radiografías solo aparece rectificación, pero este dolor tan crónico y fuerte, será algo peor? Que debo tomar?
Hola, lo que refiere puede cervicalgía , puede ser por compresión del nervio o desgaste en la columna. Puede ser por múltiples causas , lo primero es hacer una exploración detallada y hacer una prueba diagnóstica como la resonancia. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 4 de March de 2020 , 20:42
Dr/Dra. David Pescador
Síntomas de la creatinina alterada
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo, en breve tendrá médico internista en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 4 de March de 2020 , 20:40
Dr/Dra. David Pescador
Me salieron unas ronchas al rededor de las rodillas y en los tobillos me duelen mucho y siento inflamado esas partes...quisiera saber de que podría ser ?
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo, en breve tendrá dermatólogo y médico internista en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 4 de March de 2020 , 20:40
Dr/Dra. David Pescador
¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.