¿Necesitas una segunda opinión médica?

Te buscamos gratis y sin compromiso el mejor especialista médico para tu caso

Los mejores especialistas médicos de España al alcance de todos y en menos de 24 horas.

Móvil

Últimas preguntas gratuitas contestadas

durante la primera ola de la pandemia.

Me duele mucho los tendones de las pierdas principalmente en la planta de los pies y también detrás de la rodillas
Hola. Según refiere puede ser una fascitis plantar. Para los espolones o fascitis plantar, le aconsejo ejercicios de estiramientos de los gemelos y del pie, plantillas o cuñas de silicona para caminar . La fisioterapia le puede ayudar también. Si todo esto no funciona, tiene más opciones, como ondas de choque y las infiltraciones. Es una patología difícil de resolver y latosa. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 4 de March de 2020 , 20:39
Dr/Dra. David Pescador
Hola buen día. Tengo tres cirugías de columna y me diagnosticaron desgaste de caderas, tengoiedo a otra cirugía y tengo dolor en espalda y piernas ya que el dolor es persistente casi no camino que podría hacer para que el dolor ignore y poder moverme más. No puedo tomar más medicamentos para el dolor ya que tengo problemas de riñón.
Hola, en ocasiones las cirugías de columna no van bien, es lo que se denomina el síndrome postlaminectomia. Pero antes de llegar a ese diagnostico es ver que tipo de cirugía le han realizado, saber si hay alguna cosa que se puede reoperar o corregir. Para ello lo ideal es hacer una nueva resonancia de la columna y escaner si tiene implantes. Si todo está bien terapias del dolor como infiltraciones, bloqueos, neuroestimnuladores ...pueden ayudar. Si quiere en breve podrá mandarnos su caso , con los informes y pruebas y estudiaremos con detalle el caso. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 4 de March de 2020 , 20:37
Dr/Dra. David Pescador
Tengo desviación de cervical y lumbar y cada ves estamos más el dolor a veces me dan inyección de diclofenac porque tengo gastritis y no puedo por vía oral me dijeron que no tiene cura que puedo hacer para los dolores de todo los días Hasta la cabeza se me duerme y me contracturo soy de Uruguay
Hola .El tratamiento de la patología degenerativa de la columna, como la escoliosis del adulto es muy variado. Depende de los años que tenga, y el tiempo que lleve con la clínica de dolor. Los tratamientos deben de ser escalonados comenzando con los conservadores, como fisioterapia (terapia) o analgésicos, si con esto no mejora deberán pasar a tratamientos del dolor, como bloqueos facetarios. Y si con todas estas cosas no mejora valorar la cirugía, pero ésta en patología degenerativa sin clínica de nervios, no suele ser la mejor opción . La cirugía de entrada sólo se debe de valorar cuando tenga lesión del nervio con perdida de fuerza importante. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 4 de March de 2020 , 20:36
Dr/Dra. David Pescador
Se me fracturo escafoides me pusieron una ferula de yeso me dolia mucho fui a revisión y solo aflojaban ferula y me la volvieron a poner sentia literal que mi mano se moria horrible a las 6 semanas quitaron ferula y mi mano esta atrofiada no muevo muñeca ni cierro el puño mi dedo medio quedo en cuello de cisne me duele se hincha y ahora dice dr no tiene remedio asi quedará unos dicen tengo sindrome de sudeck otros dicen que no me duele todo el brazo hasta el hombro y tengo poca movilidad del hombro mi pregunta hay algo para recuperar mi mano atrofiada? Aun no me hacen ni resonancia ni electromiografia eso sera en agosto en imss asi son de tardados
Hola, según refiere puede ser tanto un síndrome de sudeck como un síndrome compartimental con secuelas. Si es un sudeck la fisioterapia puede ayudarle, el compartimental establecido por lo contrario tiene pocas y malas soluciones. Si quiere en breve podrá mandarnos fotografías y pruebas y podríamos estudiarle el caso. Un saludo.
Respondida el 4 de March de 2020 , 20:34
Dr/Dra. David Pescador
Que medicina me puede recomendar al querer lebantarme no pude me quedo doblada y no puedo caminar el dolor es horible gracias soy de PERU bendicionrs .
Hola, más que tomar fármacos, que puede tomar opioides o analgésicos comunes , lo primero es saber porque le duele la espalda al levantar y le deja doblada. Puede ser por múltiples causas , lo primero es hacer una exploración detallada y hacer una prueba diagnóstica como la resonancia o radiografía. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 4 de March de 2020 , 20:30
Dr/Dra. David Pescador
Tengo un niño con problemaa en los pies exactamente en el metatarcio tiene como un sobre hueso asia los lados de afuera de ambos pies y keria saber cm debo tratarlo o q calzado usar para el xq tiene tambien distecia de cadera de casi 1 cm
Hola, mucha veces si no hay dolor y no le molesta al caminar no es necesario hacer nada. Si tiene las radiografías o informes puede mandarlas y estudiáremos el caso con detalle.Un saludo
Respondida el 4 de March de 2020 , 20:28
Dr/Dra. David Pescador
Una persona de70 años mujer tiene mal soldada una muñeca necesitara una consulta particular. Tiene Pami pero nadie la ve xq ella sigue andando me da una cita soy de Mar del plata gracias
Hola, somos médicos españoles y es una opinión médico online. Si tiene mal soldada la mano y ha pasado tiempo es difícil solucionarlo, si a soldado en una posición aceptable y sobre todo no le genera dolor puede no ser necesario hacer nada. Si tiene las radiografías en breve puede mandarlas y estudiaremos el caso. Un saludo
Respondida el 4 de March de 2020 , 20:26
Dr/Dra. David Pescador
Hola soy Ayelen ...quería saber porque me duele mucho la servicial ..me dijeron q tengo la servicial desviada...que me recomienda hacer usted?
Hola, sobre todo debe evitar hacer esfuerzos y cargar peso. Si lo hace siempre de forma adecuada. Debe evitar ejercicios con impacto y vibración ( correr, padel, fútbol..) .Hacer ejercicios cíclicos como natación, pilates , bicicleta...Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 4 de March de 2020 , 20:24
Dr/Dra. David Pescador
Buen día!!! Hace un par de semanas siento dolor en el codo y me baja por el brazo a los dedos, además que en la mañana las manos amanecen dormidas
Hola, lo que refiere puede ser una ciática, que es una compresión del nervio en la columna a nivel cervical. Puede ser por múltiples causas , lo primero es hacer una exploración detallada y hacer una prueba diagnóstica como la resonancia. También habría que descartar una tendinitis en el codo , denominado epicondilitis. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 4 de March de 2020 , 20:24
Dr/Dra. David Pescador
Me caí hace tres semanas y me lastime el pie me duele en la zona del talón no lo tengo hinchado pero no puedo caminar bien
Hola, si ha tenido un traumatismo lo primero es descartar fracturas, debería hacerse una radiografía. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 4 de March de 2020 , 20:22
Dr/Dra. David Pescador
¿Necesitas una segunda opinión médica? Estamos aquí para ayudarte.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.