¿Necesitas una segunda opinión médica?
Te buscamos gratis y sin compromiso el mejor especialista médico para tu caso
Los mejores especialistas médicos de España al alcance de todos y en menos de 24 horas.
Últimas preguntas gratuitas contestadas
durante la primera ola de la pandemia.
Buenas noches dr,tuve una fractura de tobillo maleolo en el pies izquierdo ya voy a cumplir 1año tengo 61 años ya fui operada y siempre me duele y renqueo de mi pies
Hola , puede deberse al desarrollo de una artrosis postraumática, precisaria ser explorada y hacer al menos una radiografía. Dr Pescador
Respondida el 4 de March de 2020 , 18:44
Dr/Dra. David Pescador
Mi madre sufre de retroescoliosis tiene 77 años mucho dolor y perdida del sueño. Toma acetaminofen con hidrocodeina , gabapentina y para el sueño tomaba trazadona pero. Le empezo a xaer mal.y no esta tomando.nada.
Hola. Según refiere debe tener una patología degenerativa en la columna lumbar. Los tratamientos para ello pueden ser variados desde terapia, analgésicos, técnicas del dolor como bloqueos facetarios o epidurales, y como última opción la cirugía. Pero debería hacerse alguna prueba más para tener un diagnóstico más claro. Un saludo
Respondida el 4 de March de 2020 , 18:43
Dr/Dra. David Pescador
Sufro de hipotiroidismo tengo una angiodema y sufro de alergia hace 3 años ronchas impresionantes no han dado con lo q es me puede ayudar por favor
Esta fuera de mi especialidad, en vreve dispondremos dde un canal para estos temas. Dr pescador.
Respondida el 4 de March de 2020 , 18:42
Dr/Dra. David Pescador
Buenas noches Dr.Tengo escoliosis, pico de loro y artritis en la parte superior de la columna, estoy con ficio terapia ya 3 años, hay días que casi no aguanto el dolor, por ello siempre tengo algún nervio trabado, aparte del dolor de la espina dorsal por los picos de loro, el mayor dolor es por las mañanas al despertar, luego de una hora en movimiento me pasa un poco, estoy casi 6 años que no pasa un día sin sentir dolor, hay días que menos, ya desde que hago la ficioterapia, ya no sos tantos los dias con ese dolor insoportable, habría algo que podría hacer para mejorar eso? Le agradecería una respuesta, Dios lo bendiga!!! Gracias !!
Hola por lo que refiere parece tener una escoliosis del adulto, lo ideal es lo que está haciendo, añadiendo algún anlgésico. La cirugía puede estar indicada cuando hay un desequilibrio o un dolor no controlado. Dr Pescador.
Respondida el 4 de March de 2020 , 18:42
Dr/Dra. David Pescador
Dr hace 10 días tuve una caica de espalda y por no golpearme metido la mano izquierda al hacer esto mezcla golpe estuvo hinchada le coloqué hielo, tome unos des inflamatorios, pero la ciento abierta y he perdido un poco de fuerza en la muñeca
Hola debe de ser explorado y haecrse al menos una radiografía para establecer un diagnóstico. Dr Pescador.
Respondida el 4 de March de 2020 , 18:40
Dr/Dra. David Pescador
Tengo un derrame articular en la rodilla derecha ,esquince llevo más de un mes y medio y el dolor es el mismo cabe decir q es leve según resonancia
Hola, el que tenga un derrame articular acompañado a un esguince puede indicar que tien una lesión del ligamento cruzado anterior, en ocasiones la imagen pueden indicar esguince o rotuara parcial pero suel haber una rotura del mismo. Dr Pescador.
Respondida el 4 de March de 2020 , 18:39
Dr/Dra. David Pescador
Tengo leción el l4 l5 l5 s1 me paso trabajando pero consulté con un traumatologo en ips y me pusieron q era un accidente comun q tratamiento debería de hacer xq hay veces q no aguanto el dolor
Hola. Según refiere debe tener una patología degenerativa en la columna lumbar. Los tratamientos para ello pueden ser variados desde terapia, analgésicos, técnicas del dolor como bloqueos facetarios o epidurales, y como última opción la cirugía. Pero debería hacerse alguna prueba más para tener un diagnóstico más claro. Un saludo
Respondida el 4 de March de 2020 , 18:37
Dr/Dra. David Pescador
Que medicamento debe tomar para la artrosis de rodilla
Hola, no hay un fármaco especifico para ello, los antiinflamatorios son la elección, debe ponérselo y controlarlo su médico de familia. Lo de poner prótesis siempre depende de su calidad de vida si está muy mermada o no, si puede aguantar no es necesario. Tiene otras opciones como son la terapia e infiltraciónes intrarticulares. Un saludo
Respondida el 4 de March de 2020 , 18:36
Dr/Dra. David Pescador
Bnas tardes doc.. Se me traban los dedos anular y mayor de ambas manos y me duelen al tratar de dstrabarlos .. tendría algo qver con algún medicamento q tomo?
Hola parece una tenosinovitis o dedo en gatillo o resorte. Puede haber relación con algún fármaco o con alguna actividad. Dr Pescador
Respondida el 4 de March de 2020 , 18:35
Dr/Dra. David Pescador
Pregunto no doy de servical me mandoron aser quinisiologia.de todo igual me duele igual nose q aser de tanto dolor y mareo.y
Hola si hay una falta de respuesta al tratameinto conservador, debe de realizarse una nueva reevaluación, quizás con alguna prueba de imagen. DR Pescador
Respondida el 4 de March de 2020 , 18:34
Dr/Dra. David Pescador