¿Necesitas una segunda opinión médica?
Te buscamos gratis y sin compromiso el mejor especialista médico para tu caso
Los mejores especialistas médicos de España al alcance de todos y en menos de 24 horas.
Últimas preguntas gratuitas contestadas
durante la primera ola de la pandemia.
Me dijeron que tengo Tendinitis Aquilear, alguna forma de aliviar los dolores
Hola. Para la tendintis de Aquiles , le aconsejo ejercicios de estiramientos de los gemelos y del pie, plantillas o cuñas de silicona para caminar . La fisioterapia le puede ayudar también. Si todo esto no funciona, tiene más opciones, como ondas de choque y las infiltraciones de plasma rico en plaquetas. Es una patología difícil de resolver y latosa. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 3 de March de 2020 , 7:45
Dr/Dra. David Pescador
Hola doctor que me recomienda para mi mamá que tiene principio de artrosis en la rodilla?
Hola, la artrosis es propia del envejecimiento y la rodilla se afecta en muchas ocasiones. Los tratamientos deben ser escalonados desde perder peso y no sobrecargar las articulaciones. Los analgésicos ,la fisioterapia e inyecciones intrarticulares pueden ayudar. Y si todo no fracasa la última opción es la colocación de una prótesis si la edad es la indicada. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 3 de March de 2020 , 7:44
Dr/Dra. David Pescador
Doctor buenos días, le cuento que tengo una bebé de 7 meses y 25 días, ayer me entregaron los resultados de los rayos x de mi bebé para descartar displasia; y me dieron estos resultados.
- Índice acetabular derecho de 24°
- Índice acetabular izquierdo de 31°
- Núcleos de osificación presentes, localizados en los cuadrantes infero internos.
- Linea de Shenton izquierda discontinua.
Como diagnostico
- Displasia de cadera izquierda
El médico me recomendo usar una FERULA DE ABDUCCION por 60 días día y noche.
Quería saber si usted concuerda con ello, o si hay alguna otra opción para solucionar ese problema.
Hola, el tratamiento con el Arnés de Pavlick es correcto ,que me imagino que es a lo que refiere con las férulas. Habría que repetir la ECO en 3 semanas sino mejora el siguiente paso sería poner un yeso pelvipedico. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 3 de March de 2020 , 7:42
Dr/Dra. David Pescador
Doctor tengo ostoporosis... Donde puedo ir a consultar
Hola, para la osteoporosis lo primero es ver el grado que tiene con una densitometría, y dependiendo de ello tratar con fármacos o no. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 3 de March de 2020 , 7:36
Dr/Dra. David Pescador
Me caí hice un estiramiento de mi pierna me duele la ingle me pusieron dolo neurobion y relajante k mas puedo tomar gracias bendiciones
Hola , si sigue mal y es un dolor de tipo muscular más que tomar tiene que explorarle y descartar otras lesiones. Si es una lesión muscular la fisioterapia puede ayudarle. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 3 de March de 2020 , 7:18
Dr/Dra. David Pescador
Buenas noches doctor
Mi pregunta es si es normal un esguince de tobillo nivel 2 tarde más de 5 meses en curarse?
Soy perosnal trainer y levanto pesos
Cuando podría iniciar a levantar pesos libres ?
Hola, tras 5 meses y habiendo hecho fisioterapia ya debería estar recuperado. Si no lo está deben descartar lesiones condrales o de otro tipo en el tobillo. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 3 de March de 2020 , 7:16
Dr/Dra. David Pescador
A.mi madre le salio en el pie izquierdo una mancha color como sangre y le rasca bastante.que podra ser?
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo, en breve tendrá dermatólogo en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 3 de March de 2020 , 7:15
Dr/Dra. David Pescador
Hola! Buen día Dr. Me comentaron que mi hija tiene un desajuste de cadera,por consecuencia tiene sus rodillas desajustadas que me recomiendan
Hola, lo primero es ver que patología tiene, si tiene luxación caderas, displasia, dirmetria... si tiene los informes y pruebas puede mandárnoslas para estudiar mejor el caso. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 3 de March de 2020 , 7:12
Dr/Dra. David Pescador
Es normal que siga con dolor de columna si estoy operada del 13 de noviembre y las kinesiología me duelen mucho más cuando llegó a casa
Hola, puede ser posible sobre todo el dolor lumbar en la zona de la herida. Si continua con dolor ciático si que debería revisarse y valorar una resonancia para ver que no haya nada que comprima al nervio. Un saludo . dr. Pescador
Respondida el 3 de March de 2020 , 7:05
Dr/Dra. David Pescador
Hace un par de años me.cai de la moto y mi rodilla izquierda me quedo sentida según placas no hay nada. Si la flexiono mucho me.duele y como q me.pincha
Hola, si tiene dolor en la rodilla tras un traumatismo como refiere, lo primero es explorarla y valorar hacer una prueba diagnostica como la resonancia. Con su edad hay que descartar problemas meniscales (rotura) o ligamentosos. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 3 de March de 2020 , 7:03
Dr/Dra. David Pescador