¿Necesitas una segunda opinión médica?
Te buscamos gratis y sin compromiso el mejor especialista médico para tu caso
Los mejores especialistas médicos de España al alcance de todos y en menos de 24 horas.
Últimas preguntas gratuitas contestadas
durante la primera ola de la pandemia.
Holi doctor mi diagnostico es entesopatia esguinse medial y bursitis quisiera saber poraue se me incha tanto la pierna
Hola, la entensopatia y bursitis se refiere a la rodilla. Si es así puede ser normal la inflamación de la rodilla. El primer tratamiento puede ser la fisioterapia. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 3 de March de 2020 , 7:02
Dr/Dra. David Pescador
Sufro de cefalea diaria y ahora agregen un dolor en el lado isquierdo de mi cara a la altura del pómulo dolor constante ya eh tomado analgésicos dados en urgencia como colmax ibuprofeno y paracetamol y nada ...pido x favor si pudiera ayudarme ya no soporto esto
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo, en breve tendrá neurólogo en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 3 de March de 2020 , 6:55
Dr/Dra. David Pescador
Buenas tarde quiero saber por qué s me incha la rodilla izquierda
Hola, si tiene dolor en la rodilla, lo primero es explorarla y valorar hacer una prueba diagnostica. Con su edad hay que descartar problemas meniscales o ligamentosos, también es frecuente problemas tendinosos. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 3 de March de 2020 , 6:54
Dr/Dra. David Pescador
Corte de meniscos interno rodilla derecha es necesario operarlo o se recupera con kinesiólogo gracias
Hola, la rotura de menisco no es una patología que cicatrice por si sola. Con el fisioterapeuta puede aliviarle pero no soluciona el problema. La cirugía es lo que puede ayudarle. La opción de intervenir depende de su estado y calidad de vida. Si no esta afectada y sus exigencias laborales y deportivas no son altas , mucha gente no necesita la cirugía. Pero por lo contrario ,si esta afectada su vida la cirugía es de elección ,además suele tener muy buenos resultados. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 3 de March de 2020 , 6:54
Dr/Dra. David Pescador
Doctor hace tiempo me duele la rodilla cada vez que fricciono la rodilla suena como si las articulaciones chocaran ,y cuando levanto peso me duele la rodilla
Hola, si tiene dolor en la rodilla, lo primero es explorarla y valorar hacer una prueba diagnostica. Con su edad hay que descartar problemas meniscales o ligamentosos, también es frecuente problemas tendinosos y la condropatia. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 3 de March de 2020 , 6:53
Dr/Dra. David Pescador
HACE DOS ANOS FUI OPERADA DE TENDON Y TALON DE AQUILES.ME COLOCARON UNA PLACA EN TALON.HASTA HOY SE HINCHA EL TOBILLO,ATRA EN ZONA TENDON UNA HINCHAZON Y ME DUEL.SOLO USO ZAPATILLAS- ES NORMAL? CUANTO DURA LA RECUPERACION? LA PISADA NO ES BUENA.SE VENCE HACIA AFUERA-GRACIAS DR- ESPERO RESPUESTA
Hola. La colocación de la placa puede hacer que se le hiche el talón y pueden rozar con los tendones y molestar. Si es así podría retirarla. Para estudiar mejor su caso necesitariamos ver una radiografía de la placa y del tobillo. Un saludo
Dr. Pescador
Respondida el 2 de March de 2020 , 19:29
Dr/Dra. David Pescador
Doctor muy buenas tardes en el pie izquierdo el segundo dedo del pie lo tengo como si hubiera una luxación será que necesita de yeso o que recomendación me da gracias
Hola. Lo primero es saber si ha tenido algún traumatismo, podría ser una luxación y necesitaria colocarlo pero antes hágase una radiografía. Sino ha tenido ningún golpe puede ser un dedo en garra. Es importante saber esos datos y ver una foto del pie. Un saludo
Respondida el 2 de March de 2020 , 19:27
Dr/Dra. David Pescador
Como es el tratamiento para el reflujo esofagico
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo, en breve tendrá médico internista en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 2 de March de 2020 , 19:25
Dr/Dra. David Pescador
Buenas tardes doctor, tengo ya varios años con fuerte dolor en los brazos y entumecimiento, me realizaron un estudio y no tengo ningún problema en la columna, se han ido incrementando estos síntomas e inclusive los dedos de las manos se han empezado a deformar, siento cansancio, dolor de cabeza y hasta sin hacer nada se me entumen las manos, por lo mismo no puedo dormir. Que puedo tomar para mejorar mi calidad de vida.
Hola, si los estudios de la columna son normales pero se le siguen durmiendo deben descartar compresión de los nervios por el brazo mediante estudios neurofisiológicos . Lo más frecuente puede ser un síndrome del túnel carpiano. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 2 de March de 2020 , 17:53
Dr/Dra. David Pescador
Hola Drs, a mi me diagnosticaron hernia discal aplastada no hay espacios hipertrofia facetaria L3 L4, L4 L5 Y L5 S1, que puedo hacer en este caso la hernia esta presionando el nervio ciático izquierdo me duele horriblemente, que ago ayúdeme
Hola .El tratamiento de la patología degenerativa de la columna, como la hernia y las hipertrofias facetarias es muy variado. Depende de los años que tenga, y el tiempo que lleve con la clínica de dolor. Los tratamientos deben de ser escalonados comenzando con los conservadores, como fisioterapia (terapia) o analgésicos, si con esto no mejora deberán pasar a tratamientos del dolor, como bloqueos facetarios. Y si con todas estas cosas no mejora valorar la cirugía, pero ésta en patología degenerativa sin clínica de nervios, no suele ser la mejor opción . La cirugía de entrada sólo se debe de valorar cuando tenga lesión del nervio con perdida de fuerza importante. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 2 de March de 2020 , 17:50
Dr/Dra. David Pescador