¿Necesitas una segunda opinión médica?
Te buscamos gratis y sin compromiso el mejor especialista médico para tu caso
Los mejores especialistas médicos de España al alcance de todos y en menos de 24 horas.
Últimas preguntas gratuitas contestadas
durante la primera ola de la pandemia.
Síndrome túnel carpiano cual es la solucion
Hola, las opciones pasan por férulas nocturnas, infiltraciones y sino la cirugía es la opción. La cirugía tiene buenos resultados y es sencilla. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 2 de March de 2020 , 16:10
Dr/Dra. David Pescador
Buenas doc. Le comento qu tengo el sindrome de sjogrem y esteatosis hepatica , sera que puede tomar glucosamina con condroitín o algu. Otro suplento nutricional
Hola. Estas patologías no las lleva el traumatólogo, en breve tendrá reumatólogo en el portal al que pueda consultar. Un saludo. Dr. D. Pescador.
Respondida el 2 de March de 2020 , 16:08
Dr/Dra. David Pescador
Buenas noches, tengo mucho dolor en el hombro uzquierdo, soy de la 3ra edadque debo hacer?
Hola. La patología en el hombro es muy frecuente suele ser por inflamación de los tendones del manguito rotador. Se diagnostican por ecografía y radiografía y su tratamiento se basa en reposo, analgésicos y relajante muscular. Si no mejora la fisioterapia , ondas de choque e infiltraciones pueden ser una opción , como último la cirugía puede ayudar. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 2 de March de 2020 , 16:07
Dr/Dra. David Pescador
Buenas noches ...yo escribo por mi mamá .la cual sufre mucho de dolor de rodilla debido a artritis.
Hola, la artritis es propia del envejecimiento y la rodilla se afecta en muchas ocasiones. Los tratamientos deben ser escalonados desde perder peso y no sobrecargar las articulaciones. Los analgésicos ,la fisioterapia e inyecciones intrarticulares pueden ayudar. Y si todo no fracasa la última opción es la colocación de una prótesis si la edad es la indicada. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 2 de March de 2020 , 16:06
Dr/Dra. David Pescador
Dr. Buenas noches
Tuve concromalasia en la rodilla izq. y tengo tendinitis rotuliana en la rodilla derecha , que tratamiento me recomienda
Gracias
Hola, la condropatia rotuliana y tendinitis de rotuliano, es típico el dolor al bajar subir escaleras y al tener mucho tiempo las rodillas flexionadas. Como tratamiento debe cuidar sus posturas, fortalecer el cuadricep. Otras medidas farmacológicas son los protectores y las glucosaminas, así como la terapia.También pueden ayudarle infiltraciones intrarticulares. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 2 de March de 2020 , 16:05
Dr/Dra. David Pescador
Cómo se trata un espolón calcaneo ?
Hola. Para los espolones o fascitis plantar, le aconsejo ejercicios de estiramientos de los gemelos y del pie, plantillas o cuñas de silicona para caminar . La fisioterapia le puede ayudar también. Si todo esto no funciona, tiene más opciones, como ondas de choque y las infiltraciones. Es una patología difícil de resolver y latosa. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 2 de March de 2020 , 15:56
Dr/Dra. David Pescador
Hola Doctor xfavor me puede indicar que otra medicina puedo tomar a parte de paracetamol tengo 6 hernias discales, tunel carpiano osteosporosis. Los dolores son muy fuertes ademas me duele el hombro izquierdo
Hola, si los AINEs no le calman debe valorar subir el escalón analgésicos con opioides. Consulte con su médico y le controle el fármaco , dosis y complicaciones. Un saludo. Dr. Pescador
Respondida el 2 de March de 2020 , 15:55
Dr/Dra. David Pescador
Que tipo de terapia debo hacer ya q tengo un mes de haberme operado del peroné q se rompió.
Hola, sobre todo ejercicios de flexo extensión para ganar toda la movilidad del tobillo. En el enlace puede encontrar ejercicios que le pueden ayudar. Un saludo
http://www.sermef-ejercicios.org/webprescriptor/index.php?lang=&action=muestraSeleccionEjercicios&show=programa&cmd=addProg®ionid=9&patologiaid=21&sustituircesta=1
Respondida el 2 de March de 2020 , 15:53
Dr/Dra. David Pescador
Estoy tomando tramadol con paracetamol y gabapentina tengo Listesis L5 SI grado III no me quita el dolor .Otro medicamento para contrarrestar este fuerte dolor ?
Hola, puede subir las dosis de los gabaergicos o añadir opiáceas, eso debe hacérselo su médico para controlar las dosis y complicaciones. Un saludo
Respondida el 2 de March de 2020 , 15:51
Dr/Dra. David Pescador
Bendiciones doc... Me duelen mucho los hombros... Dolores fuertes.. También los dedos de las manos... Qué debo hacer.. Estoy tomando colageno... Algun ejercicio o medicina?? Gracias... Un abrazo
Hola. La patología en el hombro es muy frecuente suele ser por inflamación de los tendones del manguito rotador. Se diagnostican por ecografía y radiografía y su tratamiento se basa en reposo, analgésicos y relajante muscular. Si no mejora la fisioterapia , ondas de choque e infiltraciones pueden ser una opción , como último la cirugía puede ayudar. Un saludo. Dr. D. Pescador
Respondida el 2 de March de 2020 , 15:50
Dr/Dra. David Pescador