Mar Llamas

EQUIPO MÉDICO

Dra. Mar Llamas del Agua, especialista en Radiodiagnóstico.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Cursos de Doctorado en departamento de Física, Ingeniería y Radiología Médica.

M.I.R. en Radiodiagnóstico. Hospital Público de Salamanca.

Máster en medicina Natural. Universidad de Zaragoza.

F.E.A. en Radiodiagnóstico en hospitales públicos y privados como el Hospital Valle de los Pedroches (Pozoblanco, Córdoba), el Hospital Virgen de la Concha (Zamora), Hospital Juan Cardona (El Ferrol), Hospital de Salamanca, Hospital Santísima Trinidad (Salamanca).

Ha sido directora médica en Balneario de Almeida (Zamora) y en Escuela de Salud (salud integral y tratamientos depurativos).

Ha asistido a decenas de cursos y congresos también como docente.

Opiniones

+ de 20.000 pacientes atendidos

0
5/5
Opiniones de Google

"La enfermedad de mi hija ha sido muy difícil de manejar, así que una segunda opinión médica ha sido muy valiosa porque brindó una luz frente a su manejo. Llevamos a la junta médica esa información y los Doctores se mostraron muy interesados y receptivos. "

5/5
C.C, 57 años.

"Queda uno más tranquilo con su diagnóstico y su tratamiento después de obtener una segunda opinión. Recibí unas conclusiones muy completas las cuales me explicaron detenidamente."

5/5
Mujer, 64 años. Cáncer de cólon

"Logramos rápidamente soluciones muy buenas y seguras a un problema de salud que nos complicaba realmente el día a día."

5/5
L.P, artritis reumatoide severa.

"La opinión que recibí fue de gran utilidad para mi especialista habitual, nos ayudó a ver aspectos que no habíamos contemplado antes. Me dieron una segunda opinión completa y detallada, mucho más de lo que yo esperaba."

Mujer, 57 años. Neuropatía periférica.
5/5

Hablan de nosotros:

ME INTERESA
Abrir chat