01

¿Qué es una Segunda Opinión Médica?

Una SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA es una valoración emitida en forma de opinión por parte de un segundo especialista médico en base a un diagnóstico inicial y unas pruebas previas realizadas por otro especialista.

El objetivo de una segunda opinión médica es el de ayudar a un paciente que no se siente seguro o que quiere resolver dudas sobre su dolencia. Para lograrlo, esta nueva consulta asegura un estudio pausado del diagnóstico inicial, los síntomas y las pruebas realizadas al paciente para ofrecerle confianza y seguridad. Una segunda opinión médica no debe sustituir nunca su diagnóstico inicial sin ser consultado previamente con su médico habitual.

* Foto: Dra. Virginia Velasco. Especialista en medicina interna y dermatología

02

¿A quién va dirigido nuestro servicio?

Nuestro Servicio de SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA va dirigido especialmente a todas aquellas personas que tienen dudas sobre su diagnóstico o tratamiento prescrito o para aquellos pacientes que simplemente buscan una mayor información sobre su enfermedad o próxima cirugía.

Recomendamos nuestro servicio a cualquier paciente que se sienta atormentado por su enfermedad, porque ésta afecta significativamente a su salud, porque no mejora con el tratamiento que sigue o tiene miedos y dudas que necesitan aclarar.

* Foto: Dra. Virginia Velasco. Especialista en medicina interna y dermatología

03

¿Quién está al frente de nuestro servicio?

OPINIÓN MÉDICA ONLINE está formada por un amplio equipo de especialistas médicos que conocen los problemas del sistema sanitario, están comprometidos con la salud y son conscientes del valor de una segunda opinión médica para la mejoría de muchos pacientes.

Cada caso será valorado por el profesional más cualificado para esa patología concreta e incluso éste podrá derivarlo a otro especialista en el caso de que lo considere necesario por la complejidad del cuadro.

Todos nuestros especialistas son médicos actualmente en activo y de reconocido prestigio en su especialidad.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

* Foto: Dr. Javier del Pino Montes. Especialista en Reumatología.

04

¿Cómo trabajamos?

Gracias a la tecnología podemos ofrecer una Segunda Opinión Médica de una forma rápida, eficaz y a un precio inmejorable.

Si lo deseas, antes de la contratación del servicio de Segunda Opinión Médica Online, nuestro equipo de Atención al Paciente podrá asesorarte SIN COMPROMISO para conocer tus necesidades y saber si te podemos ayudar.

Posteriormente, una vez contratado el servicio, nuestro comité médico seleccionará al mejor especialista para ti. Él analizará detalladamente tu caso para evaluar si dispones del diagnóstico correcto y si estás en la mejor ruta de tratamiento.

* Foto: Dr. Javier del Pino Montes. Especialista en Reumatología.

¿Por qué solicitar una segunda Opinión Médica Online?

Debido a la saturación de la sanidad aproximadamente el 15% de los pacientes obtiene un diagnóstico incompleto o erróneo.

El 66% de los pacientes que solicitan una Segunda Opinión Médica mejoran su diagnóstico.

Te proporcionamos una valoración más completa y precisa de tu caso.

Te descubrimos y ponemos en valor las mejores opciones de tratamiento, reduciendo en la mayoría de ocasiones los tiempos de recuperación.

Reducimos esa ansiedad causada por tus síntomas y la falta de confianza en tu diagnóstico.

Aumentamos el conocimiento sobre tu enfermedad y hacemos que tomes el control de tu salud.

Opiniones

+ de 20.000 pacientes atendidos

0
5/5
Opiniones de Google

"La enfermedad de mi hija ha sido muy difícil de manejar, así que una segunda opinión médica ha sido muy valiosa porque brindó una luz frente a su manejo. Llevamos a la junta médica esa información y los Doctores se mostraron muy interesados y receptivos. "

5/5
C.C, 57 años.

"Queda uno más tranquilo con su diagnóstico y su tratamiento después de obtener una segunda opinión. Recibí unas conclusiones muy completas las cuales me explicaron detenidamente."

5/5
Mujer, 64 años. Cáncer de cólon

"Logramos rápidamente soluciones muy buenas y seguras a un problema de salud que nos complicaba realmente el día a día."

5/5
L.P, artritis reumatoide severa.

"La opinión que recibí fue de gran utilidad para mi especialista habitual, nos ayudó a ver aspectos que no habíamos contemplado antes. Me dieron una segunda opinión completa y detallada, mucho más de lo que yo esperaba."

Mujer, 57 años. Neuropatía periférica.
5/5

En los medios:

ME INTERESA
Abrir chat