EQUIPO MÉDICO

Dr. David Pescador Hernández, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Médico especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital Universitario de Salamanca y doctor en Medicina con sobresaliente Cum Laude por la Universidad de Salamanca.

Premio Real Academia de Medicina de Salamanca en el año 2012.

Miembro de la Unidad de Raquis del Hospital Universitario de Salamanca desde el 2012.

Fellow en Cirugía de columna vertebral, Cirugía Endoscópica y Mínimamente invasiva. Madrid, Australia y Chile.

Profesor asociado de la Universidad de Salamanca.

Atiende patologías como patología de columna vertebral (hernia discal, estenosis de canal, espondilolistesis, fracturas vertebrales, escoliosis y tumores), cirugía tradicional y mínimamente invasiva, técnicas del dolor lumbar (bloqueos, rizólisis, etc).

  • Especialista también en medicina deportiva: artroscopia de rodilla (rotura de menisco y ligamento cruzado), artroscopia de hombro (luxación de hombro, hombro doloroso, rotura de manguito), artroscopia de tobillo (inestabilidad de tobillo, lesiones condrales), prótesis de rodilla y de cadera o recambios protésicos.
  • En el área de traumatología: fracturas y lesiones ligamentosas; tratamiento ortopédico y quirúrgico.
  • Patología de la mano: Tratamiento de patología tendinosa: síndrome del túnel del carpo, dedo en resorte, enfermedad de Dupuytren y lesiones crónicas de los tendones.
  • Tratamiento de patología degenerativa: rizartrosis, artrosis de muñeca, tumores, quistes sinovial y ganglión.
  • Patología de tobillo y pie: Artrosis de tobillo, lesiones condrales, patología de peroneos, dedos en garra o martillo, halluxvalgus (juanete), y metatarsalgia.

Opiniones

+ de 20.000 pacientes atendidos

0
5/5
Opiniones de Google

"La enfermedad de mi hija ha sido muy difícil de manejar, así que una segunda opinión médica ha sido muy valiosa porque brindó una luz frente a su manejo. Llevamos a la junta médica esa información y los Doctores se mostraron muy interesados y receptivos. "

5/5
C.C, 57 años.

"Queda uno más tranquilo con su diagnóstico y su tratamiento después de obtener una segunda opinión. Recibí unas conclusiones muy completas las cuales me explicaron detenidamente."

5/5
Mujer, 64 años. Cáncer de cólon

"Logramos rápidamente soluciones muy buenas y seguras a un problema de salud que nos complicaba realmente el día a día."

5/5
L.P, artritis reumatoide severa.

"La opinión que recibí fue de gran utilidad para mi especialista habitual, nos ayudó a ver aspectos que no habíamos contemplado antes. Me dieron una segunda opinión completa y detallada, mucho más de lo que yo esperaba."

Mujer, 57 años. Neuropatía periférica.
5/5

Hablan de nosotros: