Antonio David Miranda

EQUIPO MÉDICO

Antonio David Miranda Zambrano, especialista en Neurocirugía.

Antonio David Miranda Zambrano es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura, Especialista en Neurocirugía en el Hospital General de Soria y Doctor por la Universidad de Salamanca.

En el ámbito universitario es profesor asociado el Grado de Medicina de la Universidad de Salamanca en Neurocirugía y Neurología, tutor de residentes y director de tesis doctorales.

Actualmente trabaja como neurocirujano en el Complejo Hospitalario de Salamanca y FEA Neurocirugía en el Servicio Extremeño de Salud.

Ha asistido a decenas de cursos y seminarios de perfeccionamiento, innovación y mejora de la docencia y de la atención de salud para profesionales sanitarios, además de impartir varios cursos y asignaturas universitarias.

Ha participado en proyectos de I+D+i en el IBSAL o la Universidad de Salamanca, además de publicar artículos científicos en revistas especializadas y múltiples trabajos en Congresos.

 

Opiniones

+ de 20.000 pacientes atendidos

0
5/5
Opiniones de Google

"La enfermedad de mi hija ha sido muy difícil de manejar, así que una segunda opinión médica ha sido muy valiosa porque brindó una luz frente a su manejo. Llevamos a la junta médica esa información y los Doctores se mostraron muy interesados y receptivos. "

5/5
C.C, 57 años.

"Queda uno más tranquilo con su diagnóstico y su tratamiento después de obtener una segunda opinión. Recibí unas conclusiones muy completas las cuales me explicaron detenidamente."

5/5
Mujer, 64 años. Cáncer de cólon

"Logramos rápidamente soluciones muy buenas y seguras a un problema de salud que nos complicaba realmente el día a día."

5/5
L.P, artritis reumatoide severa.

"La opinión que recibí fue de gran utilidad para mi especialista habitual, nos ayudó a ver aspectos que no habíamos contemplado antes. Me dieron una segunda opinión completa y detallada, mucho más de lo que yo esperaba."

Mujer, 57 años. Neuropatía periférica.
5/5

Hablan de nosotros:

ME INTERESA
Abrir chat